'El Valor de la Verdad': Roberto Martínez golpeó a 'La Chola Chabuca' por broma pesada en contra de Gisela

Sostuvo que cuadró hasta en dos oportunidades a Ernesto Pimentel para que dejara de hablar del tema, pero no entendió hasta que le metió un puñete dentro del camerín del estudio 4 de Barranco.

Trome.pe

Roberto Martínez reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que una vez golpeó al creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, por una broma ofensiva que hizo en contra de Gisela Valcárcel, cuando la rubia aún era su esposa.

“Ernesto Pimentel tenía una amistad muy estrecha con Gisela en la época en la que yo estaba casada con ella. La pelea surgió a causa de una broma pesada que él decía en contra de Gisela. Cuando me enteré, me molesté y hablé con él, le pedí que dejara de hacerlo y Ernesto se disculpó”, explicó.

Sin embargo, según reveló en el reality, ‘La Chola Chabuca’ siguió con la broma. “Así que me fui hasta el estudio 4, donde Gisela hacía su programa, lo metí al camerín y le metí un puñete. Fue un escándalo, él me quiso denunciar, pero Crousillat lo convenció para que las cosas no trascendiera”, detalló.

“Estuvimos muchos años sin hablarnos, pero nos encontramos en un baño, en Los Angeles, y ahí nos amistamos. No me enorgullezco de eso, pero pasó”, dijo Martínez en el programa de Frecuencia Latina.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE HA CONTESTADO ROBERTO MARTÍNEZ HASTA AHORA

1 ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?

Roberto Martínez confesó que sí tuvo un “affaire” con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en “El Valor de la Verdad”.

2 ¿Fue la china Rosa García la primera mujer de tu vida?

‘Robert’ reconoció que le exvoleibolista, que formó parte del glorioso equipo que llegó a conquistar la medalla de plata en Seúl 88, fue su primer amor, aunque aclaró que “no fue mi primera experiencia” con una mujer.

3 ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?

Roberto Martínez que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del “Puma” Carranza.

4 ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?

5 ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?