‘El Valor de la Verdad’: Stephanie Valenzuela confirmó que se encontró con Jefferson Farfán en Dubái

Stephanie Valenzuela contó que Jefferson Farfán la paseó en su carro, llevó a comer, trató con cariño y se portó como un caballero. Encuentro fue en setiembre del año pasado cuando él ya estaba con Yahaira Plasencia.

Stephanie Valenzuela confiesa que estuvo con Jefferson Farfán en Dubái.

Stephanie Valenzuela confiesa que estuvo con Jefferson Farfán en Dubái.

El valor de la verdad no solo revela hechos desconocidos, sino que confirma rumores. Stephanie Valenzuela reveló en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’ que viajó a Dubái y conoció a Jefferson Farfán, quien la “paseó en su carro, llevó a comer, trató con cariño y se portó como un caballero”.

Dicho encuentro habría sido en setiembre del año pasado cuando Stephanie Valenzuela publicó en Instagram varias fotografías en Dubái. En tanto, Jefferson Farfán, en esa fecha, ya tenía una relación con Yahaira Plasencia, pues la oficializó en octubre tras la emisión de un ampay cuando salían de una salsoteca barranquina.

Stephanie Valenzuela dijo que el futbolista, André Carrillo, le contó que Jefferson Farfán se encontraba en dicha ciudad árabe y pudo disfrutar de su compañía por unos días.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Los Reyes del Playback’: Stephanie Valenzuela sorprendió con imitación de Jefferson Farfán

Sin embargo, esta no sería la única revelación que hizo Stephanie Valenzuela en ‘El Valor de la Verdad’, pues también detalló que tuvo un pequeño romance con Patricio Parodi, expareja de Sheyla Rojas.

A su vez, Stephanie Valenzuela comentó que conoció al ‘Pato’ en un evento en el Jockey Club y que se le acercó para conversar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Stephanie Valenzuela en bronca con Karen Dejo por unas extensiones

“Hubo buena química y me invitó al norte porque tenía un evento. No fui, pero luego salimos algunas veces. Es un buen chico”, sostuvo Stephanie Valenzuela en ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, Stephanie Valenzuela enfatizó que, en ese momento, estaba soltera y él le dijo lo mismo.

SE QUISO MATAR

Respecto al intento de suicidio, Stephanie Valenzuela detalló que ocurrió después de haber revisado el celular de George Forsyth, donde encontró mensajes y conversaciones con sus exparejas, Claudia Ramírez y la brasileña Eloyse Venante.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Claudia Ramírez: ¿Stephanie Valenzuela siente odio por la colombiana? [FOTOS Y VIDEO]

Stephanie Valenzuela agregó que se encerró en el baño para ver el celular y el futbolista rompió la puerta para quitarle el arma. Contó que cogió la pistola del arquero e hizo un disparo al aire para probar que funcionaba. Minutos después, el propio Forsyth le quitó el arma de fuego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.