Stephanie Valenzuela confesó, en El Valor de la Verdad, que se besó con el delantero peruano André Carrillo, que casi se mata por el amor de George Forsyth y que Jefferson Farfán no le pagó el viaje a Dubái.

“A André lo conocí tres días antes que regresara a jugar a Lisboa. Me impactó mucho, me pareció un chico guapísimo, es chistoso y coqueto. Nos invitó a unos amigos y a mí a un concierto, y al día siguiente al karaoke, pero antes que se vaya nos dimos como despedida un beso”, sostuvo Stephanie Valenzuela.

Asimismo, Stephanie Valenzuela aceptó que conoció a Jefferson Farfán en Dubái, a inicios de setiembre del 2015, pero nunca pasó nada, porque la ‘Foquita’ respeta ‘los códigos’, en alusión a André Carrillo.

“Estaba conversando con André por el Snapchat, sabía que estaba en Dubái y me dijo que le avisaría a Jefferson, quien luego me empieza a escribir y me invitó a almorzar. Me recogió con su chofer, me cayó superbién, no se me insinuó para nada. Conmigo no se lanzó, porque sabía que André me gustaba, así que por códigos no lo hizo. Lo vi bastante educado, pero no me pagó el pasaje ni me invitó a Dubái como dicen”, indicó Stephanie Valenzuela.

TUVO AFFAIRE CON PARODI

En otro momento, contó que tuvo un ‘affaire’ con Patricio Parodi. “Entre salida y salida se convirtió en un gustito, que originó que chapemos, pero era un gileo tonto. Nunca hubo un sentimiento”, precisó Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela también confesó que estuvo a punto de suicidarse con el arma de George Forsyth, tras descubrir que se mensajeaba con sus exparejas Claudia Ramírez, la brasileña Eloísa y otras mujeres más.

“Estábamos en un karaoke y vi que le llegó un mensaje de Claudia. Le reclamé y me dijo que no pasaba nada, así que agarré el celular y entré al baño. Empecé a leer todas sus conversaciones con otras mujeres. Me sentí vacía y como si mi vida no tenía sentido, discutimos y cuando me dejó en mi casa, agarré su arma, subí corriendo a mi departamento. Quise dispararme, pero me dio miedo y disparé un tiro al aire”, señaló Stephanie Valenzuela, quien también reveló que perder a su bebé fue lo más duro que le tocó vivir, que Gino Assereto le ‘sembró’ un ampay para ingresar a la televisión y no ama a su actual pareja, el modelo Bruno Rocha. Finalmente, se llevó 25 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.