‘El Valor de la Verdad’: Stephanie Valenzuela reveló violento incidente tras terminar con George Forsyth

En ‘El Valor de la Verdad’, Stephanie Valenzuela revela que disparó arma cuando terminó su relación con George Forsyth.

Stephanie Valenzuela se loqueó por ‘Ken’ George Forsyth. (foto: Captura TV)

Stephanie Valenzuela se loqueó por ‘Ken’ George Forsyth. (foto: Captura TV)

La modelo Stephanie Valenzuela estará este sábado en ‘El Valor de la Verdad’, donde contará que vivió un confuso incidente al manipular un arma de fuego y puso en riesgo su vida, cuando terminó su relación con George Forsyth. “Agarré el arma y disparé por la ventana”, cuenta en la promoción del programa.

Trascendió que durante la entrevista, que le hace Beto Ortiz, Stephanie Valenzuela también reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que en una oportunidad un empresario le propuso ser su amante. “Me estaba ofreciendo que sea su amante, te doy todo lo que tú quieras. Tu vida va a cambiar, nos dedicaremos a viajar, pero estás conmigo, nada más”, relató la modelo.

Además, se espera conocer la verdad sobre los rumores de su romance con Jefferson Farfán, pues misteriosamente viajó a Dubái.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Stephanie Valenzuela en bronca con Karen Dejo por unas extensiones

En otro momento Stephanie Valenzuela revelará detalles de su relación con Mario Irivarren, quien le regaló un anillo de mil 400 dólares.

SHIRLEY ARICA

Por su parte, Shirley Arica afirmó que Stephanie Valenzuela tiene muchos ‘abuelitos’.

“Sí, me han contado que ella (Stephanie) para con viejecitos. Yo también la he visto, creo que debe tener muchos abuelos, deben ser de 50 para arriba”, dijo en ‘Hola todos’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: Stephanie Valenzuela fue a votar acompañada de Bruno Rocha [FOTOS]

“Lo que pasa es que su ‘depa’ quedaba muy cerca al mío y cuando me iba a comprar veía camionetones. Creo que su abuelito coleccionaba carros porque un día iba con un Audi, al otro venía con un Mercedes”, agregó la ‘chica realidad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.