'El Valor de la Verdad': Tilsa Lozano habló y dijo esto sobre las declaraciones de 'Zorro Zupe' [VIDEO]

La modelo Tilsa Lozano habló con Peluchín en ‘Amor Amor Amor’ sobre las declaraciones de ‘Zorro Zupe’ en ‘El Valor de la Verdad’

¿Qué dijo Tilsa sobre declaraciones de ‘Zorro Zupe’ en EVDLV?

¿Qué dijo Tilsa sobre declaraciones de ‘Zorro Zupe’ en EVDLV?

Al fin habló. Luego de las revelaciones de ‘Zorro Zupe’ en ‘El Valor de la Verdad’, Tilsa Lozano habló en ‘Amor Amor Amor’ sobre el tema. Como se recuerda, el amigo de ‘Tili’ reveló que seis meses después de la presentación de la modelo en ‘El Valor de la Verdad’, Juan Manuel ‘el loco’ Vargas fue a buscarla a su casa de playa.

Según ‘Zorro Zupe’, en el encuentro el futbolista le pidió perdón a Tilsa Lozano por todo lo que la hizo sufrir y, al mismo tiempo, ella también pidió perdón por cómo se llevaron las cosas.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. El conductor de ‘Amor Amor Amor’ llamó en vivo y en directo al teléfono personal de Tilsa Lozano para saber cómo se sentía luego de las revelaciones del ‘Zorro Zupe’.

Aunque al inicio la modelo no contestó, eventualmente respondió a la llamada diciendo que se encontraba en una reunión de trabajo con Carlos Cacho y no podía hablar en ese momento. Sin embargo, ‘Peluchín’ le informó a Tilsa Lozano que se encontraba al aire y le preguntó si ella estaba molesta con el ‘Zorro Zupe’ por lo que había dicho del encuentro en la playa con ‘el loco’ Vargas. Esto fue lo que dijo:

“No. Yo lo que hablo con Ricardo (Zorro Zupe)… Ricardo es mi amigo y lo que hablamos, lo hablamos en privado. No tengo por qué hacerlo en televisión”, señaló Tilsa Lozano.

Consultada sobre si era cierto que se encontró con el futbolista seis meses después de su presentación en ‘El Valor de la Verdad’, Tilsa Lozano solo dijo: “(Zorro Zupe) Pasó el polígrafo, ¿no? El polígrafo te dice si mientes o no”, dejando en claro que efectivamente el encuentro sucedió.