El pasado 20 de agosto, ‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche.

El programa conducido por el periodista Beto Ortiz presentó la segunda parte de ‘El Valor de la Verdad’ de Alejandra Baigorria mientras que en el programa de Gisela Valcárcel tuvo como polémica invitada a la modelo Tilsa Lozano, quién no dudó en enfrentarse a los participantes del reality de baile.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, ‘El Valor de la Verdad’ obtuvo el primer lugar de sintonía del día sábado con 16.3 puntos promedio de rating.

En segundo lugar quedó ‘El Gran Show’. El reality que conduce Gisela Valcárcel logró 15.5 puntos de rating promedio. El tercer lugar lo ocupó el partido de fútbol entre Brasil y Alemania. El encuentro por la medalla de oro registró 10.3 puntos.

El último sábado, El Gran Show presentó una gala de caracterizaciones de los más famosos intérpretes musicales de todos los tiempos, en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Alejandra Baigorria, por su parte, remeció al público con la segunda parte de El Valor de la Verdad. En esta edición, la rubia reveló nuevos audios de Guty Carrera y terminó de responder las preguntas sobre la tormentosa relación que vivió con ‘El Potro’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.