'El Valor de la Verdad' vs. 'El Gran Show' ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ lucharon por conseguir el mejor rating el pasado sábado 28 de mayo, pero solo uno logró el primer lugar.

‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’ ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’ ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ salieron con todas sus armas este último sábado 28 para lograr convertirse en los líderes del rating. Sin embargo, solo uno pudo obtener el primer puesto.

¿Como les fue? Según Beto Ortiz, el programa ‘El Valor de la Verdad’ logró el primer lugar de sintonía en el horario nocturno al tener 17.5 puntos promedio. En su reciente edición, el programa de Latina tuvo a Benjamín Lukovski en el sillón rojo, quien relató los pasajes más oscuros de su vida y que involucró a diversas féminas de Chollywood.

Por su parte, el programa conducido por Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, llegó a los 12.6 puntos de rating promedio, ocupando el quinto lugar de sintonía del sábado 28. En la edición del sábado estuvo presente Santi Lesmes como jurado VIP, quien tuvo una estricta calificación con los participantes del reality de baile. Incluso, tuvo un intercambio de palabras con el maquillador y juez permanente, Carlos Cacho.

Beto Ortiz se refirió así al triunfo de ‘El Valor de la Verdad’ en su cuenta Twitter: No quiero aburrirlos con la rutina, pero…llegó el rating. El Valor de la Verdad de Benjamín Lukowski 17.5 Lo otro: 12.6 ¡Estamos hartos!

Según cifras publicadas por Ibope Media, el segundo lugar en sintonía el sábado 28 fue el partido Perú- El Salvado que fue transmitido en el canal ATV. En tercer lugar quedó la emisión del partido de América Televisión del Real Madrid-Atlético Madrid que consiguió 14 puntos de rating, mientras que la premiación del mismo partido alcanzó los 12.9 puntos.

La semana pasada, ‘El Valor de la Verdad’ logró 20.7 puntos promedio con la presentación de Ricardo Zúñiga ‘Zorro Zupe’ en el sillón rojo, quien reveló varias anécdotas acompañado de diversas personalidades de Chollywood. compartiendo el sillón rojo.

Por su parte, el reality de competencia de baile ‘El Gran Show’ consiguió 14.2 de rating promedio. En la edición pasada del reality de baile estuvo presente como jurado VIP Tilsa Lozano, quien tuvo un encuentro con Milett Figueroa y Dorita Orbegoso.

BENJAMÍN LUKOVSKI EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Benjamín Lukovski se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar los secretos más oscuros de su vida y compartir el nombre de algunas guapísimas mujeres de Chollywood que cayeron en sus redes.

Durante el programa, Benjamín Lukvoski estuvo acompañado de su pareja, Grasse Becerra, y su amigo Daniel Bernal. En el cuestionario, el modelo argentino reveló que tuvo varios ‘choques’ y fuga’ con varias féminas de la farándula local.

Una a una fue mencionada: Milett Figueroa, Melissa Loza, Stephanie Valenzuela, Xoana González, un frustrado trío con Macarena Gastaldo y ‘Zorro Zupe’, la pésima relación que mantuvo con Paula Manzanal y la infidelidad a Grasse Becerra con la modelo Jamila Dahabreh.