El último fin de semana, ‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados. El programa que lidera Beto Ortiz tuvo como invitada a Andrea San Martin mientras que Gisela Valcárcel aprovechó la presencia de Guty Carrera y Dorita Orbegoso.

Para su última edición, ‘El Gran Show’ le sacó el jugo a la visita de Guty Carrera quien contó su verdad sobre el fin de su relación con Alejandra Baigorria, las acusaciones de agresión y los videos íntimos que envió a una tercera persona.

Sin embargo, los televidentes prefirieron al programa de Latina. ‘El Valor de la Verdad’ se alzó en esta disputa por el rating con 16,6 puntos sobre los 14.3 que consiguió ‘El Gran Show’ con Dorita Orbegoso y su versión del ‘video íntimo’.


Pese a que Gisela Valcárcel le dedicó un espacio de ‘EL Gran Show’ a Dorita Orbegoso para que haga su descargo sobre esta filtración de un material privado, los televidentes estuvieron más pendientes de las confesiones de Andrea San Martín en el sillón rojo.

Como se recuerda, ‘El Gran Show’ regresó este sábado tras una semana de receso por los partidos de la Copa América Centenario. Para la octava gala, Gisela Valcárcel preparó una serie de cambios en el formato del reality de baile.

SENTENCIADOS EN ‘EL GRAN SHOW’

Por otro lado, Andrea San Martín habló de todo. ¿Arderá Chollywood? Esto podría esperarse luego de la participación de Andrea San Martín en ‘El Valor de la Verdad’, donde contó muchos detalles que podrían ser comentados en los siguientes días.

Y es que ello se daría porque Andrea San Martín habló del romance y la mediática ruptura que tuvo con el también modelo Sebastián Lizarzaburu, con quien habría vivido algunas experiencias desgarradoras.

Además de ello, la joven de 26 años trató el tema de la relación con su fallecido padre. Sí, ‘El Valor de la Verdad’ volvió a ser polémico una vez más.