El último sábado 2 de julio, ‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados. El programa que lidera Beto Ortiz tuvo como invitado a Joshua Ivanoff mientras que en el programa de Gisela Valcárcel Melissa Klug hablaba de su separación de Diego Chávarri.

¿Quién lideró el rating? Según cifras publicadas por Ibope Media, el programa de El Valor de la Verdad logró ubicarse en el primer puesto de los espacios televisivos más vistos el sábado 2 de julio con 16.4 puntos de rating promedio. ‘El Gran Show’ ocupó el tercer lugar con 14.7 puntos de rating, una diferencia cada vez más pequeña entre ambos espacios nocturnos.

El partido Alemania – Italia se ubicó en la segunda posición con 15 puntos promedio. El encuentro de la Eurocopa 2016 logró superar a ‘El Gran Show’ por una muy mínima diferencia.

El cuarto y quinto lugar de la lista de los programas más vistos el pasado sábado estuvo empatado. ‘Yo Soy’ y el ‘Reventonazo de la Chola’ alcanzaron 10.7 puntos de rating promedio.

JOSHUA EN EL VALOR DE LA VERDAD

Joshua Ivanoff fue el último invitado en el programa El Valor de la Verdad. Desde el inicio, la participación del excombatiente se planteó como complicada. La primera pregunta fue si Grasse Becerra se había sometido a un aborto para perder un hijo suyo.

Esta consulta hecha en El Valor de la Verdad fue ‘atajada’ prontamente con el uso del botón rojo, cambiándose la interrogación inmediatamente. Así, Joshua Ivanoff tuvo que decir si Becerra le había invitado su primer cigarro de marihuana.

DORITA ELIMINADA DE ‘EL GRAN SHOW’

Mientras tanto, en ‘El Gran Show’ Dorita Orbegoso fue eliminada del reality de baile en su novena gala. La bailarina era considerada una de las favoritas a llegar a la gran final y luchar por la copa de esta temporada.

Los problemas personales parece que le pasaron factura a Dorita Orbegoso, luego de la filtración de un supuesto ‘video íntimo’ en las redes sociales. Una sorpresiva ‘sentencia’, la semana pasada, fue su punto de quiebre en el reality.

Pese a que de alguna manera confiaba en que iba a seguir soresaliendo en el reality, Dorita Orbegoso no recibió el respaldo del público y menos del jurado de la competencia.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.