El último sábado 13 de agosto, ‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados. El programa conducido por el periodista Beto Ortiz tuvo como invitada a Alejandra Baigorria mientras que en el programa de Gisela Valcárcel se presentó al grupo Ráfaga, quien puso la fiesta en el programa.

¿Quién lideró el rating ? Según cifras publicadas por Ibope Media, El Valor de la Verdad obtuvo el primer lugar de sintonía del día sábado con 19.9 puntos promedio de rating , mientras que El Gran Show logró 15.2 puntos de ráting promedio.

Alejandra Baigorria pasó por el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó más acerca de su pasada relación con el modelo Guty Carrera. Sin duda, un tema que dará mucho material a los programas de espectáculos durante toda la semana.

Por otro lado, Gisela Valcárcel preparó grandes sorpresas para la segunda gala de ‘*El Gran Show’*. Para el programa de la última noche se presentó el grupo argentino de cumbia Ráfaga.

Yola Polastri vuelve a la pista de baile de ‘El Gran Show’ como jurado VIP en la segunda gala de esta temporada. La carismática conductora hará de las tuyas para otorgarle el puntaje adicional a las mejores parejas de baile.

La actriz Mónica Hoyos volvió a Lima y hará su reaparición televisiva en ‘El Gran Show’ para apoyar a su amiga Darlene Bernaola, quien se encuentra en sentencia en el reality de baile de Gisela Valcárcel. Janet Barboza también acompañará a la exconejita.

En El Duelo de ‘El Gran Show’, Darlene Bernaola luchará por su permanencia en la competencia de baile con Andrea Llosa, quien llegará a la pista con el actor Ismael La Rosa y el periodista Fernando Díaz como refuerzos para salvarla de la sentencia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.