¡Esto está que quema! Ricardo Zuñiga, conocido popularmente en la farándula local como el ‘Zorro Zupe’ reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que odia a Michelle Soifer, a quién se ha referido muchas veces con duros calificativos.

Sentado en el sillón rojo, Zorro Zupe reveló que su rechazo hacia Michelle Soifer se inició porque ella apoyaba algunos comentarios de odio hacia él , en las redes sociales.

Zorro Zupe acusó a Michelle Soifer de no tener la valentía de decirle las cosas en la cara y escudarse en los ‘tuits’ que sus fanáticos escribían en contra de este pintoresco personaje de la farándula.

Asimismo, el Zorro Zupe reconoció que Michelle Soifer tiene talento para estar en la televisión y que su hermana Chris Soifer, sin embargo, no corre con la misma suerte.

Zorro Zupe indicó también que siempre ha criticado la forma de vestir de Michelle Soifer así como de las diversas cirugías a las que se ha sometido la cantante.

“Lo que he hecho con ella es hacer bromas pesadas y cuando daba ‘retuits’ ofensivos, sazonaba más mi comentarios”, comentó Zorro Zupe.

Una de las preguntas que evitó responder fue la de una supuesta relación clandestina que mantuvieron Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco. Las amigas del Zorro Zupe tocaron el botón rojo.

Zorro Zupe es considerado uno de los personajes más polémicos de Chollywood, no solo por su afilada lengua sino también porque es conocido por saber los secretos más guardados de la farándula local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter