Ricardo ‘Zorro Zupe’ no se queda callado y le responde claro a Tula Rodríguez, luego que ella declarara a Trome que le parecía denigrante sentarse en el sillón rojo y revelara los secretos de sus amigos.

“Me parece denigrante que un ser humano hable así de una dama, más allá de lo que fuera (por su orientación sexual). Cuando uno afirma eso, la gente dice que es homofobia, pero no, un varón, más allá de sus gustos personales, tiene que respetar a una dama. Lo digo como mujer, madre e hija. Hay que tener mucho cuidado”, había dicho Tula Rodríguez sobre la presentación de ‘Zorro Zupe’ en ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, el representante de figuras de Chollywood declaró en ‘Hola a Todos’ que él no conoce a Tula Rodríguez y no podría hablar de su carrera, pues cuando ella fue famosa, el aún era un niño.

“No te podría contar mucho acerca de su carrera, pero yo creo que antes el marketing era salir en tanga y mover el poto y hoy por hoy la televisión se está manejando de una manera diferente. Yo no he contado nada que no me incumba. Yo lo que he contado han sido anécdotas de mi vida”, declaró ‘Zorro Zupe’.

Además, confesó que las 100 preguntas que le hicieron en el polígrafo eran acerca de su vida y no de los demás artistas de la farándula local. “Cuando la gente me pregunta ‘¿cuántas preguntas de tu vida te hicieron?’ yo siempre respondo: ‘absolutamente todas’. Porque si bien es cierto he hablado de personas que hoy por hoy se encuentran en un programa o son conocidas, esas personas han tenido que ver en mi vida en mi adolescencia o en mi trabajo y es por eso que he salido a contarlo. No entiendo en qué momento me he expresado mal de una mujer”, aclaró ‘Zorro Zupe’.

A través de su cuenta Twitter, ‘Zorro Zupe’ también se respondió las declaraciones de Tula Rodríguez y colocó “que hoy por hoy algunas creen que porque son madres y un hombre las firmó, pueden hacerse las muymuy. Con ese pasado me viene a mi…”


MIRA EL VIDEO AQUÍ