El Valor de la Verdad: Zorro Zupe recibe amenazas tras sentarse en el sillón rojo [VIDEO]

Zorro Zupe ha recibido dos amenazas tras su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Zorro Zupe recibe amenazas luego de su participación en El Valor de la Verdad

Zorro Zupe recibe amenazas luego de su participación en El Valor de la Verdad

Ricardo ‘Zorro Zupe’ atraviesa un tenso momento y no precisamente por la avalancha de críticas a las que se ha visto expuesto luego de su aparición en ‘El Valor de la Verdad’. El mediático personaje contó en ‘Espectáculos’ que ha recibido amenazas desde el día martes 24 y que a partir de hoy contará con 2 personas de seguridad para que lo acompañen por el momento.

“He recibido dos amenazas, dos comentarios de personas diferentes que le están poniendo precio a mi cabeza. Así que desde hoy al mediodía voy a contar con dos efectivos que me acompañarán”, comentó el ‘Zorro Zupe’ en conversación con el programa “Espectáculos” de Latina.

Además, durante su conversación, el ‘Zorro Zupe’ comentó que hay muchas personas que, al sentirse aludidas tras sus declaraciones en el sillón rojo, podrían estar detrás de las amenazas que ha recibido.

Consultado sobre si piensa que uno de los involucrados proviene del clan Soifer, ‘Zorro Zupe’ no estaba completamente seguro si podía tratarse de alguna de las hermanas Soifer.

“El botón rojo nunca estuvo planeado tocarse. Algo me hizo cambiar de opinión en ese momento. Fue en ese momento que algo me hizo cambiar de opinión”, declaró el ‘Zorro Zupe’ en ‘Espectáculos’.

Como se recuerda, Una de las preguntas en el cuestionario de ‘El Valor de la Verdad’ fue: ¿fuiste testigo del romance clandestino entre Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco? Sin embargo, Claudia Aguirre, amiga del Zorro Zupe presionó el botón rojo a pedido del participante.