El popular Ricardo ‘Zorro’ Zupe se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y confesó algunos pasajes íntimos de su vida relacionados con personajes de la farándula.

Hace unos meses, el ‘Zorro Zupe’ fue acusado de haberse aprovechado de Benjamín Lukovski, según denunció la pareja de ese entonces del argentino, Paula Manzanal.

Con la intención de para aclarar lo sucedido, el propio Benjamín Lukovski se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ ante la mirada atónita de el ‘Zorro Zupe’. El argentino le hizo la siguiente pregunta: ¿Me ‘pepeaste’ para aprovecharte de mí?

El ‘Zorro Zupe’ respondió que ‘no’ y el polígrafo le dio la razón. Lo que explicó Ricardo Zuñiga es que le fastidió que Benjamín Lukovski nunca haya tenido la valentía de salir a aclarar lo sucedido.

Ricardo ‘Zorro’ Zupe fue el invitado de la última edición de ‘El Valor de la Verdad’ y su sola presencia ha hecho temblar a Chollywood por sus confesiones que involucran a diversos personajes.

Zorro Zupe es considerado uno de los personajes más polémicos de Chollywood, no solo por su afilada lengua sino también porque es conocido por saber los secretos más guardados de la farándula local.