El ‘Zorro’ Zupe volverá a sentarse este sábado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ donde echará a más de uno, pero sobre todo revelará que tuvo un ‘choque’ y fuga con un exchico reality y expareja de una mediática modelo.

Una de las preguntas que le harán al ‘Zorro’ Zupe en ‘El Valor de la Verdad’ es si tuvo o no un ‘choque y fuga’ con Jean Paul Santa María, actual esposo de Romina Gachoy y expareja de Angie Jibaja, con quien vivió una tormentosa relación amorosa y hasta negó a sus hijos.

Según se puede ver en el avance de ‘El Valor de la Verdad’, el ‘Zorro’ Zupe se puso nervioso con la pregunta y revelaría que sí tuvo que ver con Jean Paul Santamaría, quien ahora se mantiene de perfil bajo y no quiere saber nada con la farándula.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, sino pregúntale a Jean Paul Santa María”, dijo el ‘Zorro’ Zupe riéndose maléficamente.

Además, en el avance se puede ver al ‘Zorro’ Zupe contestar preguntas: ¿Mario Hart te contó que tuvo una noche loca con Olinda Castañeda?, ¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, novio de Michelle Soifer?, ¿Fuiste testigo de la encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter