El popular Ricardo ‘Zorro’ Zupe es el se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y confesó algunos pasajes de su vida relacionados con personajes de la farándula.

‘Zorro’ Zupe indicó que, hace mucho tiempo, al salir de una fiesta, Angie Jibaja tomó prestado, sin avisar al dueño, un auto de un conocido suyo. Sin embargo, este personaje se enfureció al enterarse de lo sucedido.

Zorro Zupe reveló que el dueño del vehículo los persiguió a balazos durante cierto tramo, un hecho que no amilanó a Angie Jibaja a pesar de que su vida estaba en peligro.

Según, Zorro Zupe, la chica de los tatuajes encaró a este personaje y lo puso en su sitio. Al verla, el tipo guardó su arma evitando que este hecho pueda terminar en tragedia.

Ricardo ‘Zorro’ Zupe fue el invitado de la última edición de ‘El Valor de la Verdad’ y su sola presencia ha hecho temblar a Chollywood por sus confesiones que involucran a diversos personajes.

Zorro Zupe es considerado uno de los personajes más polémicos de Chollywood, no solo por su afilada lengua sino también porque es conocido por saber los secretos más guardados de la farándula local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter