Vanessa Jerí: "Jefferson Farfán no coqueteó a nadie"

Vanessa Jerí compartió mesa con futbolista y dice que tanto Farfán como Carrillo se fueron solos de la fiesta. Califica de bajeza la actitud de Melissa Paredes y Andrea Ferreyro por crear polémica.

Vanessa Jerí habló sobre Jefferson Farfán.

Vanessa Jerí habló sobre Jefferson Farfán.

Más sobre:

Vanessa Jerí

‘No afanaban a nadie’, contó Vanessa Jerí sobre el comportamiento de los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo en ‘La boda del año’, tras las especulaciones de que habrían estado detrás de las modelos Andrea Ferreyro y Melissa Paredes.

“Ellos han estado en mi mesa, junto a mi novio (Raúl González), y bailando al costado. Nunca se fueron a la pista de baile, y más bien, muchas personas venían a tomarse fotos con ellos. Los he visto bailando hasta con abuelitas. Se han comportado muy bien”, dijo.

Pero se especula que estaban enamorando a las modelos…

No es cierto. Es una mentira y me mortifica. Ellos llegaron solos y se supervisó con la seguridad que se fueran de la fiesta solos. Carrillo fue a una discoteca, donde estaban sus amigos, y Jefferson se fue a dormir a su casa.

Pero tanto Melissa Paredes como Andrea Ferreyro se acusaban en el programa ‘Versus’ de haber salido con Jefferson…

Afirmar eso es una bajeza, una broma de mal gusto. Hay chicas que inventan cosas para crear polémica. Le he mandado un mensaje a Andrea, pidiéndole un poco de mesura, pues la empresa que representa a Jefferson podría enviarles una carta notarial.

¿Jefferson te ha negado haber quedado impactado con Melissa?

Ni sabe quién es… solo recuerda que había una chica con vestido color pato. Él fue a divertirse, y tenga o no tenga pareja, tiene todo el derecho a divertirse.

Hay chicas que se tomaron fotos con su carro…

Bueno, hay algunas que nunca han visto un Lamborghini y quieren tomarse una foto. Me pidieron salir, también, y normal.