Entró hace 15 años en nuestras vidas, a través de la recordada serie ‘Mil oficios’, y se robó para siempre nuestros corazones. Sus labios carnosos y espectaculares curvas han sido la fantasía de muchos hombres en la última década y su paso por los realities y la conducción de ‘Combate’ la hizo captar nuevas generaciones de seguidores. Es una de las ‘bombas sexy’ del Perú y además pareja de uno de los empresarios de futbolistas más importantes del medio. Ella es eso y muchas cosas más, esta es Vanessa Jerí.

¿Eres una ‘chica terremoto’?
En otros ámbitos ja, ja, ja. Acuérdate que soy deportista. No tomo, no fumo, pero soy terremoto en otras cosas.

¿Los hombres te ofrecían regalos costosos para estar contigo?
No, no hay forma. Nunca he tenido una propuesta indecente. A mí lo que me gusta y me mueve las hormonas es un hombre inteligente.

¿Como Raúl González?
Así, para mí es brillante.

¿Cómo han hecho para mantener su relación tanto tiempo fuera de los reflectores?
Es algo que conversamos antes, mantener todo bajo siete llaves. No lo molesto en su profesión y él tampoco en la mía. Hay que tener una buena correa para estar con alguien del espectáculo. Yo también lo apoyo, me encanta el fútbol, me emociono. Es una combinación deliciosa.

¿Él también rehúye bastante a los medios a pesar de su profesión?
Es superperfil bajo. Muy discreto. Ni siquiera declara. Si lo ‘maletean’, deja que hablen. Por eso, creo que le va muy bien.

¿Son celosos?
No, los celos son los que normalmente terminan ‘dinamitando’ una relación. Hasta ahora no hemos tenido ninguna pelea, hay una gran confianza, todo fluye de manera maravillosa.

¿Es verdad que se casaron en secreto?
Mucha gente me observa las manos para ver si tengo un anillo. Mantenemos eso en secreto porque después van a preguntarse dónde fue, cómo fue, si fue debajo del agua. Además, hay mucha envidia y yo creo en las energías de las personas. Eso solo queda entre él y yo.

¿Tienes planes de ser mamá?
Me encantaría. Pienso que ya es momento, pero se presenta uno y otro trabajo. Siempre tengo eventos corporativos todas las semanas, pero debo darme un respiro. Antes quería seis, a esta altura dos nomás.

¿Y que uno sea futbolista?
Podría ser, por lo menos tendría un buen representante.

¿Aprovechas tu relación para pedir algunos recuerdos de jugadores famosos?
Nadie sabe qué camisetas tengo en mi casa ja, ja, ja. Pero no, no soy de estar pidiendo, aunque creo que lo voy a empezar a hacer.

¿Conocías a Melissa o Yahaira?
No conozco a ninguna de las parejas de los jugadores. Los conozco a ellos, hay una relación cordial, nunca hemos compartido en pareja ni nada.

¿Sigues molesta con el ‘Bombardero’?
Nunca le he tomado atención a las personas que se sientan detrás de una computadora a lanzar barro con ventilador. Jamás han acertado en nada de lo que han dicho de mí. Muchas cosas que hablan ahí no son ciertas, ni el momento ni la hora. No entiendo cómo pueden difamar de esa manera. Creo que son cobardes.

Decían que tuviste una relación con el ‘Chorri’ Palacios…
Imagínate. Lo conocí cuando salía de una relación ‘x’ y dos veces que vino del extranjero, lo invité a la discoteca ‘Aura’ con un grupo de amigos. Estuvimos en mancha y nunca pasó nada.

¿Tienes amistad con otros peloteros?
Estoy en un gimnasio de alto rendimiento y ahí me topo con varios. Hemos salido en grupo a comer cebiche, me cuentan sus secretos y no pasa nada.

¿Ninguno se lanza o se pasa de la raya?
Ya saben cómo soy y hasta dónde pueden llegar. Todos me tienen cariño porque si me faltan el respeto, les quito el habla…

¿Alguna vez tuviste que hacerle el pare a alguien?
Una vez hablé con uno que había estado diciendo que había salido conmigo y lo aclaré al instante.

¿Raúl es romántico?
Ay, qué chismoso… Es perfecto. Es lo que estaba buscando, sobre todo que no sea celoso en una carrera como la mía. Si alguien me dijera no te pongas mini, no sonrías, me aburro, ya hubiera terminado.

¿Tú lo controlas?
No. Si veo una chica regia le aviso, lo comentamos y no tiene nada de malo. Me daría miedo que un hombre no se explaye con sus comentarios porque esos son los peores. Esos que te dicen mis ojos son 100% para ti, son los más tramposos. Líbrame de las aguas mansas…

¿Te consideras una ‘bomba sexy’?
Una vez un chico me piropeó: “Tú no eres bonita, pero ya eres muy sensual”. Y eso me gusta, porque no creo que sea linda. Sí me siento una mujer atractiva, que transmite.

¿Te has hecho muchas operaciones?
Nunca he negado que sufrí un accidente grave en un auto que se dio dos vueltas de campana y tuve que operarme parte de la nariz y me puse brackets. Pero mi cuerpo ha cambiado desde ‘Mil oficios’ porque hace nueve años decidí entrar a un centro de alto rendimiento y un nutricionista, donde me exigen mucho más y tengo un cuerpo fitness. Yo hago dos mil abdominales diarios, por ejemplo.

¿Y la boca?
Los labios son naturales, son míos, de mi mamá. Lo que sí me puse fueron las mamas y hace dos años me las retiré para entrenar tranquila en el gimnasio.

¿Serías representante de futbolistas?
Pondría mano dura. Ya los muchachos saben que siempre les aconsejo que se alejen de esas mujeres que siempre quieren involucrarse con ellos.

Y tú conoces a muchas de esas chicas…?
Sí, pero nunca las ‘maleteo’.

Se acabó un nuevo ciclo en la televisión.
Sí, por ahora ‘Combate’ se terminó para mí. Fue una etapa muy bonita y agradezco la oportunidad, me voy de la mejor manera y ahora queda enfocarse a otros proyectos.

Gracias por tu tiempo, Vanessa.
Les agradezco porque siempre leo Trome para estar al día con la farándula y me han tratado muy bien. También gracias a la gente que me sigue y me manda mensajes cariñosos, que todo les vaya muy bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.