Vanessa Tello comentó su candente sesión de fotos para la revista ‘SoHo’

Vanessa Tello que por ahora posar sensualmente es el límite de lo que haría.

Vanessa Tello: “Fue un reto hacer estas fotos”.

Vanessa Tello: “Fue un reto hacer estas fotos”.

Por: J. Valle

La modelo Vanessa Tello protagonizó una candente sesión de fotos para la revista ‘SoHo’. Las imágenes, a diferencia de las que hizo Vania Bludau, son menos explícitas, pero resaltan toda la sensualidad de la recordada Miss ‘Colita’.

“Fue un reto que me pareció divertido asumir. Las temáticas de las fotos me parecieron superchéveres. Confiaba muchísimo en el fotógrafo y en los que producían las fotos”, contó Vanessa sobre la sesión.

La modelo precisó que las fotos que publica la revista en su última edición es por ahora el ‘límite’ de lo que haría, aunque aclaró que nadie sabe lo que podría pasar.

“¿Más prudente que las de Vania? Cada una lo hizo a su estilo. Hay para todos los gustos, creo que las fotos salieron lindas. ¿Si posaría desnuda? En realidad lo que hice ya es demasiado, pero nunca digo nunca. Creo que las fotos que hice son como mis límites. Uno nunca sabe lo que se puede presentar”, indicó Vanessa.
La exparticipante de ‘Esto es guerra’ se considera ‘reservada’, pero no tímida y, pese a ser una de las mujeres más deseadas del Perú, está soltera.

“Estoy soltera. No tengo muchos pretendientes. Nada que ver. No sé qué los intimida, pero no hay pretendientes”, contó entre risas la modelo, quien está concentrada en el crecimiento de su línea de lencería ‘Ser’.