Vanessa Tello fue eliminada de ‘Esto es Guerra’

Milett Figueroa superó a Vanessa Tello pese a que ella, en la eliminación pasada, obtuvo más de un millón de votos, ganándole a Guty Carrera.

Redaccion Trome

Difícilmente alguien hubiese podido anticipar que este viernes Vanessa Tello sería eliminada de ‘Esto es Guerra’, no con la forma en que ella se salvó el martes de esta misma semana: obteniendo más de un millón de votos.

Esa cifra fue dada por los conductores, quienes en aquella oportunidad aseguraron que la exMiss Reef se había convertido en la ‘guerrera’ más votada en toda la historia del programa. Incluso le había ganado a Guty Carrera.

Esta vez, sin embargo, no contó con el mismo respaldo, ya que el público optó por Milett Figueroa, a pesar de (o quizás por) las peleas que ella ha tenido con Sheyla Rojas, las cuales han motivado una demanda.

Milett fue sentenciada no por decisión de ‘Leones’ o ‘Cobras’, sino por no cumplir las reglas de juego de ‘Esto es Guerra’. Junto a ella y Vanessa se fueron a sentencia Patricio Parodi y Mario Hart, quienes salvaron: el primero por su destreza en los juegos y el segundo por decisión de su equipo.