Vanessa Tello no sufrió un ataque en Cusco, solo le cayó un pequeña piedra

La popular Miss Colita, que fue a recibir el Año Nuevo en la Ciudad Imperial, recibió el impacto de un objeto en su rostro que le provocó una herida.

Redaccion Trome

“¡No se preocupen! ¡Fue algo mínimo! ¡Solo que las heridas en la cara son muy aparatosas! ¡Solo caminando me cayó una piedrita en el pómulo! ¡Pero gracias a Dios no fue nada y estoy muy bien! Solo ahora tengo una curita en mi cachete.
¡Gracias por la preocupación!”, dijo Tello a través de su cuenta en Facebook y acompañó el mensaje con una foto.

Horas antes, algunos medios de prensa informaron, citando como fuente a efectivos de la Policía Nacional, que la guapísima modelo había sido atacada por desconocidos y que incluso estos le habían cortado la cara con una botella de vidrio.

“¡Gracias por la preocupación amigos de la prensa! ¡Estoy muy bien de salud! Sé que sus llamadas muestran su cariño hacia mí y eso lo valoro mucho”, indicó la también empresaria en su cuenta de Twitter minutos antes de su publicación en Facebook.

Una allegada a Tello negó a Trome las informaciones sobre el supuesto ataque y detalló que esta paseaba por las calles cusqueñas cuando fue casualmente impactada por el objeto que le provocó la herida.