Vanessa Tello se declara fiel a ‘Esto es Guerra’ y quiere volver al programa [VIDEO]

Sin embargo, tras ser eliminada de ‘Esto es Guerra’, Vanessa Tello dice que por ahora está entregada a Bombón Rojo y, además, evitar criticar a Tilsa Lozano.

Trome.pe

A pesar de que fue eliminada de ‘Esto es Guerra’, Vanessa Tello espera poder volver en la siguiente temporada al programa, en el cual hizo historia al convertirse en la ‘guerrera’ más votada y eliminar a un fuerte competidor como Guty Carrera.

En diálogo con Trome, durante una desfile de Bombón Rojo en el Centro Comercial MegaPlaza, la exMiss Reef contó que “me encantaría volver, estoy abierta a cualquier propuesta”.

Negó haber recibido propuestas de algún otro reality, pero indicó que las rechazaría, pues “ya tengo un corazoncito que es fiel a ser ‘guerrera’”. Sin embargo, por el momento está dedicada a promocionar Bombón Rojo.

En otro momento, cuando se le pidió su opinión sobre Tilsa Lozano y su amistad con Hugo Quintana Bardelli, el hombre que fue acribillado en su Lamborghini, Vanessa Tello señaló que “no soy nadie para opinar sobre ella”.