Vanessa Terkes continuará en 'Titanes' pese a rumores de renuncia

Vanessa Terkes descarta una posible renuncia en la conducción del reality, ante la ola de rumores que surgieron tras fuerte discusión con Tilsa Lozano y el bajo rating del programa.

Redaccion Trome

Sin marcha atrás. Pese a los rumores que indican que Vanessa Terkes habría presentado su carta de renuncia porque no soportaría trabajar con Tilsa Lozano, la popular ‘Chata’ negó tajantemente que vaya a retirarse de la conducción de ‘Titanes’, reality que no goza de buena sintonía pese a la gran inversión que hizo Frecuencia Latina.

“La prensa es un arma de doble filo. A veces nos beneficia con notas sinceras y otras, inventa y/o crea problemas laborales y personales. La renuncia es algo que no cabe en mi vida, no lo he hecho y no pienso hacerlo, aún en los momentos más difíciles debemos mantenernos de pie y seguir luchando. Agradezco de todo corazón a quienes me brindan apoyo y creen en mí, miles de besos”, escribió la también actriz en su cuenta en Facebook.

Como se recuerda, hasta hace algunos días se especuló que Terkes y Lozano tuvieron una acalorada discusión, situación que se repite constantemente y genera un clima incómodo para los participantes, y que la actriz no ha descartado ni aclarado.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso. Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, contó nuestro informante hace dos días.

Tilsa, al respecto, aún no ha dicho nada. Por ahora, el canal emite grabaciones del reality. Asimismo, se ha rumoreado el nombre de Adolfo Aguilar como un posible refuerzo en la conducción del espacio.