Vanessa Terkes denuncia cuenta falsa de Facebook

Actriz alerta a sus seguidores, les pide que tangan cuidado con ‘esta gente enferma’. Actriz afirma que la utilizan para convocar a casting de modelos

Vanessa Terkes denuncia cuenta falsa de Facebook

Vanessa Terkes denuncia cuenta falsa de Facebook

Más sobre:

Vanessa Terkes

La actriz peruana Vanessa Terkes denunció que se ha creado con su nombre una cuenta falsa de Facebook convocando a un casting de modelos y pidió a las chicas que tengan cuidado con ‘esta gente enferma’.

Vanessa Terkes, quien radica en México, puso en alerta a sus fans y dijo que si alguna vez ella hiciera una convocatoria para descubrir nuevos talentos, lo haría a través de los medios de comunicación.

“Yo no estoy buscando talentos. Si algún día esto llegara a ser cierto lo podrán ver en los medios de comunicación primeramente y por este medio únicamente. Les suplico tengan cuidado con este tipo de gente enferma ¡Cuídense por favor! Mil gracias”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, hace unos años inescrupulosos también utilizaron las identidades de Vanessa Tello, Tilsa Lozano y Giannina Luján para convocar a un casting de jovencitas, lo cual fue motivo de una investigación policial.

Urgente! Me están escribiendo y contando que por una cuenta falsa de Facebook, que se supone es mía, están convocando a…

Posted by Vanessa Terkes on lunes, 21 de diciembre de 2015