Vanessa Terkes a Magaly Medina y críticos: "Les demostraré que puedo ser una buena conductora"

Tras los comentarios recibidos por Medina, el público y hasta Miguel Arce, Terkes reiteró que estos la ayudan a mejorar y que ‘Titanes’ no saldrá del aire por el bajo rating.

Redaccion Trome

Vanessa Terkes le respondió a Magaly Medina, quien le recomendó que regrese a la actuación porque como conductora era un fiasco, y a los usuarios que la criticaron en Twitter por su desempeño en ‘Titanes’.

“Me encanta Magaly, sobre todo que diga que vuelva a la actuación, eso es un halago (risas). He decidido divertirme. Además, así como hay críticas negativas, también hay otras personas que me dicen: ‘No te rindas, tú puedes”. Yo le demostraré a Magaly y a todos que puedo ser una buena conductora. Soy una titana, soy una luchadora”, dijo Terkes en una entrevista para El Comercio.

Sobre los mensajes recibidos en al tuitósfera, y que hacían referencia a su voz, Vanessa señaló que no lo había notado, aunque se lo tomó con humor.

“Yo no me escuchaba en set (risas), de lo contrario no habría gritado tanto. El público me escribió en las redes sociales, entonces le bajé unas rayitas a mi voz. Nos estamos acomodando”, precisó la conductora de ‘Titanes’.

Terkes también se refirió al bajo rating del programa y aseguró que si bien cometieron errores no se les pasa por la cabeza salir del aire.

“No nos retiraremos de la televisión porque tenemos cinco puntos de ráting. Al contrario, lo que no nos mata nos fortalece. Tomaremos los comentarios positivos para mejorar. Creo, además, que no es momento de mirar el ráting, es momento de ser un equipo compacto”, manifestó la ‘chata’.

Respecto a su relación con Tilsa Lozano, Vanessa recalcó que esta ha mejorado con el pasar de los días y que no considera que la ‘Vengadora’ le tenga cólera por un supuesto intento de ‘afane’ del ‘Loco’ Vargas a ella, percepción que no comparte.

“Si tuviera algún roche conmigo por ese tema, me lo hubiera dicho, lo arreglamos de una vez (…) Lo que dijo Roberto es lo que él piensa del ‘Loco’, pero yo no comparto esta percepción”, señaló.

Terkes se mostró muy ilusionada de retomar su relación con el productor mexicano Rodolfo de Anda con quien mantiene los planes de matrimonio.

“Él me ha prometido que vendrá cada 15 días a Lima. Yo trataré de ir a México algunos fines de semana. Creo que el amor lo puede todo (…) Siguen los planes y tenemos los ánimos para casarnos”, sentenció.