Vanessa Terkes minimiza beso con Guty Carrera en programa de Magaly Medina

Vanessa Terkes habló sobre el beso que se dio con Guty Carrera en el programa de Magaly Medina.

Vanessa Terkes sin roches por el beso con Guty Carrera. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Vanessa Terkes sin roches por el beso con Guty Carrera. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

El último fin de semana Vanessa Terkes sorprendió al besar a Guty Carrera en el programa de Magaly Medina, cuando hacían una escenificaban a una pareja con problemas de infidelidad.

Al ser consultada sobre este inesperado beso, Vanessa minimizó el hecho y dijo que solo se trató de un ‘piquito’ como parte del show.

Respecto a si estaría dispuesta a darle unas ‘clases’ de actuación a Guty, quien estaría buscando ganarse un lugar como actor, la ‘chata’ Terkes dijo que no tendría ningún problema, aunque ahora no es posible, pues vive fuera del Perú.

Asimismo, Vanessa manifestó que notó a Guty bastante tranquilo y que espera que le vaya bien en un futuro.

Sobre su situación actual, Vanessa Terkes manifestó que se encuentra bien del corazón y dio a entender que los planes de boda con el mexicano Rodolfo de Anda.

Finalmente, la actriz se pronunció sobre Roberto Martínez, quien recientemente fue captado junto a una joven de 21 años.

“Si él es feliz con quien esté, todo está bien (…) Te puedes enamoradar del carisma y de la intelectualidad de la persona. De lo buena que es, de lo chévere que es”, precisó la exconductora de ‘Titanes’.