Vanessa Terkes niega renuncia a 'Titanes'

Tras las especulaciones de su posible salida de ‘Titanes’ por problemas con Tilsa Lozano, Terkes se pronunció desde su cuenta de Facebook.

Vanessa Terkes asegura que no renunciará a ‘Titanes’. (Foto: Trome)

Vanessa Terkes asegura que no renunciará a ‘Titanes’. (Foto: Trome)

Más sobre:

Titanes

,

Vanessa Terkes

Luego de que se especulara que los constantes problemas con Tilsa Lozano la habrían llevado a presentar su carta de renuncia a la producción de ‘Titanes’, Vanessa Terkes negó dicha versión a través de su cuenta de Facebook.

“La renuncia es algo que no cabe en mi vida, no lo he hecho y no pienso hacerlo, aún en los momentos más difíciles debemos mantenernos de pie y seguir luchando”, dice parte del mensaje que publicó.

Si bien en algún momento, Vanessa dijo que no pensaba en retirarse del programa, corrieron los rumores de que el último jueves esta presentó su carta de renuncia durante una reunión que sostuvo con Susana Umbert, gerenta de producción de Frecuencia Latina.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso. Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, relató una fuente del canal.