¿Vanessa Terkes se arranca de 'Titanes' por culpa de Tilsa Lozano?

Vanessa Terkes habría presentado su carta de renuncia, porque no soporta roces con Tilsa Lozano. El jueves último, durante grabación de ‘Titanes’, tuvieron un intercambio de palabras.

Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, contó nuestro informante.

Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, contó nuestro informante.

Terremoto en ‘Titanes’. La conductora del reality latino Vanessa Terkes habría decidido dar un paso al costado, pues fuentes allegadas a la producción dijeron que la ‘chata’ presentó su carta de renuncia el jueves último, durante una reunión que sostuvo con Susana Umbert, gerenta de producción de Frecuencia Latina.

Aunque la actriz firmó contrato por tres meses (le falta uno para desligarse del canal), se supo que se encuentra incómoda y que ha tenido más de un roce con la ‘jueza’ Tilsa Lozano.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso.

Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, contó nuestro informante.

Por otro lado, desde el miércoles comenzaron a transmitirse los programas grabados de ‘Titanes’ con el fin de reestructurar el reality.

“Se han dejado unos ocho programas grabados, que ya se empezaron a emitirse y el espacio tendrá algunos cambios que se harán en un plazo de semana y media”, indicó un allegado a la producción.

También se sabe que parte del equipo de producción ha pedido la ‘cabeza’ de la ‘Vengadora’ y estarían buscándole un compañero a Vanessa para conducir el renovado ‘Titanes’.

SE QUEDAN

Aunque se sabe que está en reestructuración, también hay rumores que el espacio no volvería al aire.

Sin embargo, esto no es cierto, pues algunos participantes del reality tienen contrato por seis meses y otros por un año.

“Algunos de los ‘Titanes’, como Miguel Arce, tienen una cláusula especial en su contrato, donde se especifica que deben seguir pagándoles así el programa no esté al aire”, señalaron.