Vanessa Terkes y el sexy topless que publicó en Facebook

La actriz y exconductora de ‘Titanes’, Vanessa Terkes, sorprendió con un sensual topless.

Vanessa Terkes ‘calentó’ el Facebook con un topless.

Vanessa Terkes ‘calentó’ el Facebook con un topless.

Más sobre:

Vanessa Terkes

La actriz y exconductora de ‘Titanes’, Vanessa Terkes, sorprendió con un sensual topless que compartió a través de su cuenta de Facebook.

“Bronceándome artificialmente”, dice el mensaje que acompaña la imagen de la expareja de Roberto Martínez.

Esta imagen generó que sus fanáticos no dejaran de enviar elogios a los atributos físicos de Terkes, quien desde hace algunas semanas volvió a México, luego de renunciar a ‘Titanes’.

Su última aparición televisiva, por así llamarla, fue durante la segunda participación de Roberto Martínez en ‘El Valor de la Verdad’, cuando salió un video en el que le hacía una pregunta a este.

La interrogante estaba referida a si daría la vida tanto por ella como por Melissa Loza, la cual fue respondida con un “sí” por Martínez y que, según el polígrafo, era verdad.

Cabe señalar que Vanessa Terkes vivió momentos tensos durante su experiencia como conductora del desaparecido reality ‘Titanes’, debido a la mala relación con Tilsa Lozano, la cual habría originado por la vinculación del ‘Loco’ Vargas a la popular ‘chata’.

Tras esta incursión en el programa de Frecuencia Latina, Vanessa anunció su regreso con el mexicano Rodolfo Anda, aunque en determinado momento se pensó que volvería a retomar un romance con su expareja Pedro Morán, con quien se le vio.