Vania Bludau aclara su participación en 'Historias Secretas' de Álamo Pérez Luna

Parece que Vania Bludau no quedó muy conforme con su ‘Historia Secreta’, pues envió un tuit para aclarar algunos puntos sobre el programa de Álamo Péres Luna.

Parece que Vania Bludau no quedó muy conforme con su ‘Historia Secreta’, pues envió un tuit para aclarar algunos puntos sobre el programa de Álamo Péres Luna. (Imagen: ATV)

Parece que Vania Bludau no quedó muy conforme con su ‘Historia Secreta’, pues envió un tuit para aclarar algunos puntos sobre el programa de Álamo Péres Luna. (Imagen: ATV)

Al igual que Michelle Soifer y Mario Hart, la modelo Vania Bludau fue la protagonista del programa ‘Historias Secretas’ de Álamo Pérez Luna y, al parecer, no quedó muy conforme con la edición del mismo.

Resulta que Bludau envió un mensaje desde su cuenta de Twitter, aclarando que mucho del contenido que se mostró es parte de la edición.

“Es necesario aclarar que la entrevista para el programa de ayer en canal 9 fue extensa. Preguntándome de varias cosas, entiendan que no soy culpable de la edición (ellos ponen lo que desean). Algunos dijeron que es más de lo mismo, y podría ser que sí, pero escapa de mis manos, pues yo no edito”, se lee en el Twitter de Vania Bludau.

No obstante, Bludau agradeció a las personas que se dieron el tiempo de ver el programa completo.

“De igual manera gracias a los que se tomaron el tiempo de verlo. Un beso grande a todos y que tengan un buen inicio de semana”, finaliza el mensaje.

En dicha entrevista con Álamo Pérez Luna, Vania Bludau conversó sobre diversos temas desde su aparición en la televisión y, obviamente, volvió a salir a la luz la relación que tuvo con Christian Domínguez, con quien terminó envuelta en un juicio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien queda disconforme con el trabajo de Pérez Luna, pues anteriormente, Carlos Cacho también dio a entender que no le gustó el trabajo que hizo el peridosita.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Carlos Cacho disconforme con nota que le hizo Álamo Pérez Luna?

En la última edición del programa ‘Espectáculos’, Vania Bludau tuvo un pequeño percance con el escote de su vestido, el cual hizo que mostrara más de la cuenta. Felizmente, ello no pasó a mayores y pudo resolver el problema.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau tuvo problemas con su escote durante entrevista