Más sobre:

SoHo Perú

,

Vania Bludau

Vania Bludau podría estar con un pie en la cárcel, pero eso no quita que la modelo es una de las más deseadas y sensuales de la farándula por ello ha posado para diferentes marcas y publicaciones. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su desnudo en la revista SoHo Perú.

En esta sesión de fotos, Vania Bludau destiló sensualidad y mostró una sonrisa pícara. Además, encantó a todos sus hinchas y seguidores que no dejaron de mirar una y otra vez las imágenes de la modelo al desnudo.

En el video del backstage, el cual aparece en la cuenta de Facebook de SoHo Perú, Vania Bludau ha dejado boquiabiertos a sus fans, tanto masculinos como femeninos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau lloró por la demanda de difamación de Christian Domínguez [FOTOS Y VIDEO]

Sin más cobertura que su piel y con un fondo rockero, que por momentos invita al pogo, Vania Bludau demuestra que, con mérito propio, se ha ganado las preferencias de los peruanos.

Las risas y la alegría que Vania Bludau transmite se logran mezclar con las impactantes imágenes, las cuales pueden ser vistas en la última edición de SoHo.

VANIA BLUDAU FUE DEMANDADA POR CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Christian Domínguez cumplió y demandó a Vania Bludau por difamación agravada pidiéndole la suma de 100 mil soles como reparación civil, esto luego que la modelo revelara audios, fotos y chats donde el cantante le indica que no es feliz y lo acusa de mujeriego e infiel.

La demanda contra Vania Bludau se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial y el abogado solo está a la espera que este sea admitido para que el proceso siga su curso y que Christian Domínguez tenga la justicia que espera ante los “agravios” de la modelo.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares [VIDEO]

Según se conoció, Christian Domínguez solicita el pago de 100 mil soles de reparación civil en consideración porque Vania Bludau “mancilló su honor y buena reputación en los medios de comunicación”, al igual que le hizo daño a su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter