Daniela Cilloniz ha probado el trago amargo de la infidelidad cuando descubrió que su novio, con quien estuvo a punto de casarse, la engañó. Esta ingrata experiencia fue el ‘aval’ para que la panelista de ‘Al aire’ le diga a Christian Domínguez que le pida perdón a Karla Tarazona por intentar volver con Vania Bludau, tal como lo aseguró la modelo. Hoy, que las aguas están más calmadas, asume las consecuencias de su ‘destape’, pero aclara que ella no es una mujer que ‘se hace la loca’ ante un engaño.

Daniela, ¿cómo te sientes después del escándalo mediático que generó tu entrevista a Vania?
No es bonito estar todo el tiempo en los medios de comunicación por dar una noticia que es desagradable, donde está de por medio un niño. Soy amiga de Karla (Tarazona), de Christian (Domínguez) y de Vania y no me siento orgullosa de estar metida en medio, pero es parte de mi trabajo, tenía que hacerlo. Tengo que asumir las consecuencias de la entrevista que me dio Vania.

Me decías que esta carta notarial que te envió Domínguez no tiene sentido, porque solo fuiste portavoz de lo que dijo Vania…
Sí, me parece injusto que Christian pida que me rectifique de las declaraciones. Yo no me puedo rectificar de una entrevista que me dio Vania, las declaraciones eran de ella. En todo caso, Vania tendría que rectificarse, porque fue la que contó su verdad.

Christian lo negó todo…
Sí, pues, quiere tapar el sol con un dedo, es mi humilde opinión. Creo que sería más fácil pedir perdón, decir que se equivocó, pero él se cierra en su verdad, al igual que Vania. El Poder Judicial decidirá.

¿A quién le crees?
Como mujer y como estuve con Vania cara a cara, mirándole a los ojos, yo le creo a ella. La he visto llorar, sufrir, la he visto sincera.

¿Y qué opinión tienes de Christian?
No tengo la mejor opinión de él como pareja, pero como padre, como amigo, como cantante, me parece un buen chico. Todas las veces que me he acercado a él, siempre me ha parecido muy correcto, muy caballero. Tiene un problema, es ‘picaflor’, es un tema que tiene que solucionarlo con su pareja.

No te engañes, los mujeriegos no cambian…
Cierto, ser mujeriego es como ser drogadicto, es como una adicción. Y se debería tratar, tal vez no se ha enamorado de verdad. Hay mujeriegos que cambian cuando se enamoran.

¿Te ha tocado un infiel?
Me han tocado varios. Es muy fuerte. La primera infidelidad que descubrí fue con un novio con el que tenía 4 años, nos íbamos a casar, y él estaba en Chincha, yo en Lima. Sucede que cuando terminamos de hablar por teléfono, él no colgó, me quedé escuchando y me di cuenta que estaba con una mujer y escuché durante 40 minutos toda la intimidad que tuvo con esa mujer. Fue como un cuchillo en el corazón, tuve que ir a terapia.

Se habla mucho de los hombres infieles, pero también hay mujeres infieles.
Claro, pero yo no podría ser infiel, porque soy muy directa, muy sincera. Lo que sí me ha pasado es que cuando mi relación ya no funcionaba y me comenzó a atraer otra persona, decidí terminar.

Bueno, si hay infieles, hay mujeres que perdonan…
Perdonan o se hacen las locas.

¿Es el caso de Karla?
Sí, o tal vez no quiere darse cuenta o ya lo perdonó.

¿Y por qué pasa eso?
A veces por amor, por miedo a quedarte sola, a no poder salir adelante, por los hijos, son tantas razones…

Por cierto, a ti te han vinculado con un montón de chicos. Dame tu lista oficial…
Mira, hace 4 años estoy sola. Mi última relación fue con Jean Paul Strauss.

¿Pero no sales con nadie?
Opté por no tener pareja, dedicarme a mi trabajo, no he tenido tiempo para enamorarme, para conocer a alguien.

¿Y Mario Hart, Jonathan Maicelo, Paolo Guerrero…?
De las tres personas, Mario fue mi pataza nada más, nos llevamos súper bien. Jamás pasó nada. Con Maicelo fue un tema laboral, lo conocí en el programa y me hacía reír bastante, éramos amigos, él siempre me decía que quería reconquistar a su mujer, no es mi tipo y con Paolo…

¿Qué pasó con Paolo?
Se podría decir que hubo algo bonito, yo lo vi jugando en la Copa América en Argentina, siempre lo veía todo calladito y tímido, yo estaba con Tilsa, viendo el partido, en ese momento le digo: Quiero conocer a ese chico. Te estoy hablando de hace 4 años. Le mandé solicitud al Facebook y comenzamos a conversar. Nos hicimos muy amigos, todo mediante correo electrónico.

¿Te ilusionaste?
Me ilusioné, porque es un chico de buen corazón, humilde. Nos conocimos, me invitó a cenar. El día que nos conocimos en persona, no hubo esa química que por correo. Es muy tímido, muy reservado, no funcionó. No fluyó.

¿Te decepcionaste?
Sí, era muy tímido, callado.

¿Y qué pasó con Juan Manuel Vargas?
Lamentablemente tuve el error de apuntar el número de Juan Manuel sin pedirle permiso a Tilsa, pero tampoco es que ella sea su dueña, nunca lo llamé, solo una vez para pedirle un favor. Tilsa se molestó al punto de botarme de su casa, entonces me di cuenta que nunca me valoró como amiga.

¿Tilsa era una celosa enfermiza?
Los dos se celaban. Él era muy celoso, muy posesivo. Ambos eran orgullosos, muy pendientes uno del otro.

¿Tú aprobabas esa relación extramatrimonial del ‘Loco?
Lo que pasa es que Juan siempre dijo que estaba separado. Él venía a Lima y dormía con Tilsa, no con su mujer. Tilsa se iba a Italia y se quedaba con él un mes. Los dos se enamoraron mucho, pero para él pesaba más su familia, tenía ese cargo de consciencia. A él lo abandonaron de niño y no quería dejar a sus hijos. Tilsa sufría mucho.

Tilsa ha dicho que hablas de ella porque necesitas comer…
¿Comer? ¿Más? Necesito bajar de peso, ja, ja, ja. Esas palabras tendrían fundamento si yo no tuviera trabajo, pero gracias a Dios tengo un sueldo fijo, no necesito hablar de nadie para tener pantalla. Más bien que ella coma bien, porque tiene que dar de lactar.

Creo que nunca te consideró su amiga…
Del tiempo que fuimos amigas, tengo los mejores recuerdos fue una amistad muy linda y verdadera, pero se acabó, ella me mostró un lado que no me gustó y, simplemente, para mí es una conocida.

¿Te duelen sus palabras?
Me da risa, porque yo tengo un trabajo estable, estoy en televisión. La que no tiene trabajo es ella, que tiene que estar hablando de Milett para figurar.

¿Es verdad que cuando te vio copiando el número del ‘Loco’ tiró tus cosas a la calle?
Sí, me botó de su casa, me dijo palabras muy vulgares, me demostró la clase de educación que tiene, simplemente la alejé de mi círculo de amigos, porque son gente respetuosa.

¿Qué opinas de las mujeres que se meten en una relación?
Creo que cada uno es libre de estar con quien quiera, es una decisión personal, de acuerdo a tus valores. La culpa es de los hombres, que dicen que están separados.

¿Jamás te meterías con un hombre comprometido?
No, jamás. Habiendo tantos chicos solteros, para qué me voy a meter con alguien con pareja. Yo soy el plato principal, no soy el postre.

¿Soltera pero no sola?
Estoy soltera, pero no sola. Estoy saliendo con una persona, conociéndola, pero es mi vida personal, quiero cuidarla, porque él no pertenece al medio.

¿Cómo tiene que ser el hombre ideal?
Que entienda mi profesión y apoye. Que tenga buen corazón, que sea sincero y quiero admirarlo por lo que haga, que me haga reír…

¿‘Billetera gorda’?
Nunca me ha interesado la ‘billetera gorda’. Me gusta trabajar y ganar mi dinero.

¿Descartados los tímidos?
Me gustan los tímidos, pero no al extremo como Paolo ja, ja, ja.

¿Y la ‘Foquita’ nunca te ha afanado?
No, a él lo conocí en el matrimonio de Yaco y me cayó súper bien. Es que yo tengo tantos amigos negros en Chincha y son tan divertidos. Ese día nos hemos matado de la risa, bailamos, pero más allá de eso no ha pasado nada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.