Vania Bludau: Christian Domínguez y Karla Tarazona irán con todo a juicio

Christian Domínguez y Karla Tarazona, trascendió, irán juntos contra Vania Bludau.

Christian Domínguez y Karla Tarazona, trascendió, irán juntos contra Vania Bludau.

Christian Domínguez y Karla Tarazona, trascendió, irán juntos contra Vania Bludau.

Apesar de las revelaciones hechas por Vania Bludau, Christian Domínguez y Karla Tarazona continúan juntos y solo piensan en hacer justicia con una nueva demanda contra la morena, tal como lo adelantó el cantante en la carta notarial que le envió.

Trascendió que Karla Tarazona estuvo ofuscada con lo sucedido, pero tras escuchar las explicaciones de Domínguez decidió seguir junto a él, pero con la condición de ‘ir hasta el final en el juicio’ que le entablará a la modelo por asegurar que su esposo le dijo para volver.

Por otro lado, allegados a la pareja señalaron que se encuentra ‘normal’, pues el cantante viajó el fin de semana a Chiclayo para ofrecer un show con ‘La gran orquesta internacional’.

Además, Karla cree que Vania Bludau ha manipulado los mensajes y audios con la firme intención de ‘facturar’ con el padre de su hijo.

“Ella está tranquila. Christian sostuvo una larga conversación con Karla en la que le explicó cómo se dieron las cosas, por eso ha decidido seguir a su lado, porque el amor de su familia es más fuerte”, detalló el informante.

‘ME DA PENA’

En tanto, Yaco Eskenazi comentó sentir pena por la situación que atraviesa la pareja.

“No soy quién para juzgar, porque no sé lo que pasa atrás. Él sí sabe qué sucedió y por eso está tranquilo, y espero que esto no llegue a mayores. Sin embargo, me da mucha pena la situación, por eso, yo casi ni salgo, prefiero evitar todo tipo de especulaciones”, dijo Eskenazi.

¿Tienes miedo a algún ‘ampay’?
Lo más lindo que tengo en la vida es Natalie y Liam, y no pienso en ponerlos en tela de juicio en ningún momento. Por eso, sé que hay que cuidarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.