Vania Bludau: Christian Domínguez llamaba 'bebé' a modelo en audios que ella dio a conocer [VIDEO]

Vania Bludau dio a conocer en ‘Amor, amor, amor’ los audios de conversaciones con Christian Domínguez.

Vania Bludau echa a Christian Domínguez con audios, pero el cantante la llama mentirosa.

Vania Bludau echa a Christian Domínguez con audios, pero el cantante la llama mentirosa.

vaina Bludau , en otro ‘culebrón’. Christian Domínguez es, digamos, el ‘coprotagonista’. En los primeros audios que Vania Bludau presentó en ‘Amor, amor, amor’, se pudo conocer la supuesta confianza que Christian Domínguez tiene con la modelo después del perdón que le otorgó a su expareja el pasado 12 de enero en un encuentro secreto que ambos tuvieron.

En los primeros audios se escucha a Vania Bludau conversar con uno de los amigos de Christian Domínguez, quien habría hecho de emisario e intermediario del cantante para pactar el encuentro entre ella y su expareja.

Incluso, en el audio Vania Bludau dijo que Christian Domínguez mandaba a preguntar si era realmente feliz y luego, cuando ya había agarrado confianza este ya le escribía directamente y hasta la llamaba ‘bebé’. Incluso, le daba consejos sobre las pastillas para la tiroides que estaba tomando.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau: Christian Domínguez irá hasta las últimas consecuencias en juicio contra la modelo [VIDEOS]

En otro momento, Vania Bludau contó que Karla Tarazona llamó a Christian Domínguez cuando se encontraba con ella y este le mintió que se estaba yendo a ver a su hermano. “Eran más de las 10 de la noche y luego me dijo que si regresaría con él y yo me arrastré de la risa”.

Al escuchar las declaraciones de Vania Bludau, Christian Domínguez le escribió a ‘Peluchín’ y le dijo que la modelo le rogó para que no la vuelva a demandar y que la modelo la dejó mal parada al no asistir al evento de Barranco.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Vania Bludau echó a Christian Domínguez para que todos olviden su ‘affaire’ con Juan Manuel Vargas?