Parece que Vania Bludau las verá negras otra vez con Christian Domínguez. Y es que luego de que la fornida morena indicara que el cumbiambero le habría propuesto volver con ella durante el embarazo de la conductora Karla Tarazona, él dio su versión de cómo pasan sus días.

Pero comencemos por lo que dijo la exmodelo de SoHo Perú. “Yo vine para promocionar una película y dos días antes se comunicaron conmigo para decirme que Christian quería hablarme. Yo accedí pues pensé que quería pedirme disculpas”, había indicado Vania Bludau sobre Christian Domínguez.

A través de la señal de Combate, Christian Domínguez se mostró acongojado y contó cómo vive sus días al lado de Karla Tarazona. Él detalló qué es lo que siente ahora que es padre y pasa algunas adversidades al lado de su pareja.

La conductora entró a la conversación por medio de una llamada telefónica, la cual hizo llorar a Christian Domínguez. “Yo sería la mujer más feliz del mundo si mis hijos fueran como él”, indicó Karla Tarazona.

Por otro lado, Andrea San Martín no pudo evitar involucrarse en el ‘lacrimógeno’ cotorreo y habló de cómo le duelen este tipo de situaciones. Lo más emotivo fue cuando abrazó a Sebastián Lizarzaburu, el padre de su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.