Vania Bludau, sin duda, ha puesto en un aprieto más que fuerte a su expareja Christian Domínguez, quien habría ‘pulseado’ a la musculosa morena para volver mientras Karla Tarazona estaba esperando a su último hijo.

Ahora le tocó el turno a Fabianne Hayashida, conocida exfigura de Combate, la cual avaló en Amor, amor, amor lo manifestado por Vania Bludau sobre Christian Domínguez. La ‘China’ sostuvo que su amiga no mintió.

“Yo soy testigo que no ha mentido”, expresó Hayashida, agregando que Vania Bludau está diciendo la verdad de “varias cosas”. La defensa de la ‘excombatiente’ fue más allá y señaló que la morocha no necesitaría hacer algún show.

“Yo soy consciente de la relación que Vania Bludau tiene con Frank (…) No necesita hacer show, ella está súper feliz. Está súper tranquila, está muy bien con su enamorado”, indicó Fabianne Hayashida.

MENSAJES

Los mensajes que supuestamente habría escrito Christian Domínguez encendieron la pradera y no fueron pocos los que la emprendieron contra el fornido en las redes sociales. Ello no ha sido gratuito ya que los textos de WhatsApp son claros.

“¿Me ayudas a ser más feliz y pensar solo en estos momentos en mí?”, le habría escrito Christian Domínguez a Vania Bludau. Además, él le habría mandado fotos suyas con el torso desnudo, señal que podría indicar un intento de reconquista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.