Vania Bludau defiende a Korina Rivadeneira y sostiene que ella ‘choteó’ a Christian Domínguez

La ‘excombatiente’ negó que la actriz venezolana se entrometiese en su relación con el ‘exCholo Power’, a quien califica como infiel en Twitter.

Redaccion Trome

Si bien ha estado ‘dando con palo’ a Christian Domínguez, dejándolo como infiel en una historia que contó en Twitter, Vania Bludau aclaró que su relación con él no acabó por culpa de Korina Rivadeneira, como se dejó entrever en una publicación que circuló en las redes.

“No mal interpreten, Korina es una gran persona, una gran mujer y es muy amable. Jamás actuó mal. El malo fue otro… y choteado quedó”, escribió la ‘excombatiente’ en su cuenta en la red de microblogging.

Supuestamente, Christian habría tenido algo con Korina mientras grababan la miniserie ‘Mi amor, el wachimán’ pero, por lo que acaba de señalar Vania, al parecer la actriz venezolana no ‘le dio bola’ al cumbiambero.

Por las historias que está contando Vania sobre él, el ‘exCholo Power’ le envió una carta notarial, aunque no para pedirle que se rectifique sino para exigirle que no vaya a ‘El Valor de la Verdad0. Ella negó que vaya a hacerlo pero, de todos modos, aseguró que seguirá diciendo su verdad en Twitter.