Daniela Cilloniz contó que Vania Bludau demandará a Christian Domínguez por difamación, pues la calificó de ‘mentirosa’.

Vania Bludau también demandará a Christian Domínguez. Se está asesorando con un abogado, pues Christian la difamó al decir que era una mentirosa. Entonces, el que estaría en problemas sería Christian”, dijo Daniela Cilloniz.

También Daniela Cilloniz le recomendó a Christian Domínguez que luche por su matrimonio con Karla Tarazona tras el escándalo desatado al saberse que se comunicaba con su expareja cuando estaban a la espera de su hijo.

“Les deseo lo mejor, que luchen por su matrimonio. Tal vez solo Christian Domínguez estuvo coqueteando por teléfono con Vania Bludau, tal vez no pasó nada más”, expresó.

Durante estos días, Vania Bludau y Christian Domínguez han seguido dando que hablar por las respuestas que se han dado mutuamente luego que la modelo revelara los mensaje que el ‘Wachiman’ le envió vía WhatsApp, los cuales tuvo que reconocer en un momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.