¿Vania Bludau echó a Christian Domínguez para que todos olviden su 'affaire' con Juan Manuel Vargas?

Vania Bludau sorprendió ayer cuando salió en ‘Al Aire’ a despotricar contra Christian Domínguez, al parecer, con la intención que no se hable más del supuesto ‘affaire’ con el ‘Loco’ Vargas.

Vania Bludau no deja a Christian Domínguez, quien la demandará por segunda vez.

Vania Bludau no deja a Christian Domínguez, quien la demandará por segunda vez.

Luego de las declaraciones de Vania Bludau en donde ‘echa’ a Christian Domínguez de infiel, mala persona y de querer volver con ella cuando Karla Tarazona aún estaba embarazada. Ahora se especula que la modelo habría despotricado contra su ex en ‘Al Aire’ como estrategia para que todos olviden el supuesto ‘affaire’ con el jugador Juan Manuel Vargas.

Según en las redes sociales, Vania Bludau habría llegado a un acuerdo con Daniela Cilloniz, quien la amenazó con dar a conocer las fotos de su encuentro con Juan Manuel Vargas, a lo que la ex chica reality aceptó salir en ‘Al Aire’ y dar a conocer que ella tiene en su poder conversaciones, imágenes y videos que Christian Domínguez le enviaba a mediados de enero.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: “Christian Domínguez quiso volver conmigo cuando estaba con Karla Tarazona” [VIDEO]

Hoy en ‘Hola a Todos’ estas especulaciones cobraron gran fuerza, pues Juan Manuel Vargas estaría muy molesto con Daniela Cilloniz y Vania Bludau por mencionarlo y armar un nuevo escándalo a costa de él.

Se sabe que en un inicio Vania Bludau se molestó con Daniela Cilloniz por indicar que la modelo habría pasado la noche con el ‘Loco’ Vargas y hasta la llamó ‘colchón’. Pero ayer sorprendió al hablar tranquilamente con la panelista de ‘Al Aire’. Incluso, en el programa de ATV se especuló que le habrían pagado una fuerte suma de dinero a Vania para que salga a declarar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: Christian Domínguez le contó a su ex que no era feliz con Karla Tarazona, afirma Daniela Cilloniz