Más sobre:

Chollywood

,

Vania Bludau

Vania Bludau cumple 26 años este 15 de setiembre y para celebrarlo, compartimos 10 de las fotitos más sexys de la modelo. La expareja de Christian Domínguez vino a Lima la semana pasada para acompañar a Alejandra Baigorria en la celebración de su cumpleaños.

Vania Bludau se encuentra alejada de los escándalos y los líos en ‘Chollywood’ y decidió aprovechar para lanzar su marca de ropa interior llamada Free Love. A la excombatiente no se le ocurrió mejor manera de promocionar su lencería siendo ella misma la modelo del catálogo y compartir algunas fotografías en su cuenta Instagram.

A través de su red social, Vania Bludau ha compartido varias fotografías usando diminutas ropas que no dejan nada a la imaginación. La ex de Christian Domínguez está feliz por el nuevo paso en su vida y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente Vania Bludau ha aparecido en la lista de personalidades de Chollywood que podrían correr el riesgo de que sus bienes sean embargados. Entre ellos se encuentran: Milett Figueroa, Karen Dejo, Jazmín Pinedo, Kina Malpartida, Mario Irivarren, Gino Assereto, Patricio Parodi, Jenko del Río, Sebastián Lizarzaburu y David ‘Pantera’ Zegarra.


QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.