"Vania Bludau ha quedado como una 'pinocha'", dice Katy García

Vania Bludau pidió que tengan cuidado los que hablan sobre su encuentro con Juan Manuel Vargas. Katy García dice que no temen posible demanda.

Katy García llama ‘pinocha’ a Vania Vania Bludau por ‘Loco’ Vargas.

Katy García llama ‘pinocha’ a Vania Vania Bludau por ‘Loco’ Vargas.

La modelo Vania Bludau anunció que demandará a quienes continúan hablando de su supuesta relación con el futbolista Juan Manuel Vargas, a quien se refirió en el programa ‘El Valor de la Verdad’ cuando le preguntaron si tuvo un romance con el volante del Betis.

“No esperen que los respete (a la prensa) si ustedes no respetan a los demás, hay un pequeño hilo que separa el ‘hacer su trabajo’ y el ‘joder a la gente’. Y a los que hablan y aseguran cosas, tengan cuidado que ya conozco de las demandas”, expresó Vania Bludau.

El comentario de Vania Bludau también estaría dirigido a los panelistas del programa ‘Al aire’, especialmente para Daniela Cilloniz, quien afirmó que Vania pasó una noche con el popular ‘Loco’ Vargas en una suite del hotel Westin donde bailaron una bachata y luego comió ‘chifita’ en su casa de Magdalena.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau: Daniela Cilloniz tiene fotos que probarían encuentro con Juan Manuel Vargas

‘PINOCHA’

Al respecto, Katy García precisó que no tienen miedo de una posible demanda.
“*Vania Bludau* ha quedado como la verdadera ‘pinocha’. Bueno, si ella compartió con el ‘Loco’ en ese momento, pues es imposible tapar el sol con un dedo. Yo que ella me quedo callada y me voy. Si se sentó en el ‘sillón rojo’, sabía lo que se venía”, dijo Katy quien animará el concierto que el reggaetonero Ozuna ofrecerá, este 23 de abril, en la discoteca ‘Miami’, de Lince.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.