Vania Bludau: Karla Tarazona dio la cara difusión de presuntos mensajes de Christian Domínguez

Karla Tarazona dio la cara difusión de mensajes de Christian Domínguez, los cuales habría enviado a Vania Bludau.

Karla dio la cara por presuntos mensajes de ‘Guachimán’

Karla dio la cara por presuntos mensajes de ‘Guachimán’

“Estoy tranquila, solo existe una verdad”, afirmó Karla Tarazona al dar la cara tras difundirse los audios y conversaciones que Vania Bludau hizo públicos donde, supuestamente, Christian Domínguez le pide perdón y volver con él.

“La verdad, yo estoy tranquila porque en mi casa, para mi familia y las personas que nos quieren, existe una sola verdad. No voy a decir si miente o no (Vania). Lo único que puedo decir es que me siento tranquila”, dijo Karla al presentarse en ‘El gran show’.

“He cometido errores y aprendido a resolver (los problemas) en mi casa, en familia… con mi esposo, todo sigue como tiene que seguir. Sí dolieron los insultos porque no es solo un tema de televisión, también de redes sociales. Gracias a Dios, Christian estuvo a mi lado. Durante una semana no he visto televisión ni leí periódicos, y me aferré a mi familia. Además, siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas”, añadió.

VIGILADO

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Karla aceptó ser parte de ‘El gran show’ y entre broma y broma le dijo a Christian que lo tendrá vigilado. “Además, ya no podrá hacer travesuras”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.