Vania Bludau se quebró al hablar nuevamente de Christian Domínguez y de la demanda por difamación que le entabló el cumbiambero por acusarlo de infiel y mujeriego mostrando audios, fotos y chats de whatsapp que hizo público en los medios de comunicación.

Vania Bludau dijo en ‘Al Aire’ que no tiene miedo de ir a la cárcel porque no cree que vaya a prisión, pero sí le da pesar que pueda haber tanta malicia en las personas y tratar de herir a alguien.

“Yo me fui de Perú para buscar mi tranquilidad y que todo esto pase simplemente por decir la verdad y me molesta. Si bien yo no tengo hijos como ellos que se jactan de la familia, pero detrás de mí yo tengo a una familia y molesta que no solo me causen la intranquilidad a mí sino a ellos que también saben la verdad”, dijo entre lágrimas Vania Bludau.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Domínguez y Vania Bludau: nuevos audios, fotos y mensajes de WhatsApp hunden al cantante [FOTOS y VIDEO]

Sobre Christian Domínguez, Vania Bludau indicó que no sabe hasta cuándo va llegar con toda esta mentira. “Como lo dije, pide disculpas a quien caraj… quieras, pero conmigo no se metan, yo no tengo la necesidad de estar mintiendo. ¿Qué gano yo con esto?”.


KARLA TARAZONA DIRÁ SU VERDAD EN EL GRAN SHOW

En tanto, Gisela Valcárcel confirmó este miércoles que Karla Tarazona estará presente en el estreno de “El Gran Show” donde contará su verdad sobre la situación que viene atravesando su esposo Christian Domínguez con Vania Bludau.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares [VIDEO]

Karla Tarazona participará en la secuencia ‘El Desafío’ y luego de ello contará su versión sobre lo que viene sucediendo en torno a su relación con Christian Domínguez.

CRISTIAN DOMÍNGUEZ LA DEMANDA POR DIFAMACIÓN

Christian Domínguez cumplió y demandó a Vania Bludau por difamación agravada pidiéndole la suma de 100 mil soles como reparación civil, esto luego que la modelo revelara audios, fotos y chats donde el cantante le indica que no es feliz y lo acusa de mujeriego e infiel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles [VIDEO]

La demanda contra Vania Bludau se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial y el abogado solo está a la espera que este sea admitido para que el proceso siga su curso y que Christian Domínguez tenga la justicia que espera ante los “agravios” de la modelo.

Según se conoció, Christian Domínguez solicita el pago de 100 mil soles de reparación civil en consideración porque Vania Bludau “mancilló su honor y buena reputación en los medios de comunicación”, al igual que le hizo daño a su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter