¿Vania Bludau podría ir a la cárcel por culpa de Christian Domínguez?

De seguir el curso de la demanda por difamación que le entabló Christian Domínguez y de ganar el cumbiambero el juicio, Vania Bludau podría perder su libertad.

Vania Bludau en problemas por el juicio que le entabló Christian Domínguez.

Vania Bludau en problemas por el juicio que le entabló Christian Domínguez.

La situación de Vania Bludau puede ser más complicado de lo que parece, pues la modelo podría ir a la cárcel si Christian Domínguez gana el juicio por difamación que le ha entablado nuevamente a la modelo luego que esta diera a conocer fotos, audios y chats de Whatsapp que lo dejan como mujeriego e infiel.

Como ya hay un juicio pendiente, Vania Bludau tendrá que contratar a un buen abogado que la ayude a superar este segundo round en la disputa legal con su expareja Christian Domínguez, quien ya le ganó en primera instancia la primera demanda por difamación.

En la primera vez Christian Domínguez la enjuició también por difamación luego que Vania Bludau se negara a retractarse de las acusaciones de infidelidad en su contra y por las declaraciones que dio en varios medios de comunicación en su contra.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau: Recuerda las infartantes fotos al desnudo de la modelo en SoHo Perú [FOTOS]

Sin embargo, en esta segunda oportunidad el abogado de Christian Domínguez la acusa de ser reincidente y que, pese a tener un juicio con el cumbiambero que aún no se resuelve, Vania Bludau ha seguido disparando en contra de su expareja, quien, por medio de un documento legal, le había prohibido hablar de él o mencionarlo en alguna de sus declaraciones.

Aunque la ley aún no reconoce los chats de Whatsapp como prueba en un juicio, Vania Bludau pediría la intervención de la Divindat para que corrobore la veracidad de las fotos, videos y chats que insistirá en presentar como pruebas en el nuevo juicio en el que, posiblemente, la expareja se volverá a ver las caras.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau lloró por la demanda de difamación de Christian Domínguez [FOTOS Y VIDEO]

Al parecer, Christian Domínguez está dispuesto a todo contra Vania Bludau, a quien acusa de haber dañado su imagen ante los medios de comunicación y de alterar la paz de su familia, pues según él no hubo ningún reecuentro con la modelo y mucho menos nunca hubo acercamiento o un pedido de volver a tomar la relación que terminó hace más de tres años.

Esta no es la primera vez que acusan a Christian Domínguez de infiel, ya en años pasados se le relacionó con la popular ‘Tulita’, una bailarina que fue su pareja en ‘El Gran Show’ donde participaba con su exesposa Melanie y se consideró uno de los mayores escándalos en la vida del cumbiambero, pues su expareja lo acusó de tener una relación con su bailarina y hasta lloró desconsoladamente por ponerle los ‘cachos’ a nivel nacional.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles [VIDEO]

Sin embargo, con Vania Bludau parece haber encontrado a la horma de sus zapatos, pues la modelo también está dispuesta a todo con tal de demostrar que Christian Domínguez es un ‘cínico, mentiroso e infiel’ y lo contrademandará ante la justicia.

Al parecer este nuevo enfrentamiento entre Christian Domínguez y Vania Bludau tiene para rato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter