¿Vania Bludau se alista para contrademandar a Christian Domínguez? [VIDEO]

Vania Bludau envió mensaje de audio desde Miami y respondió con contundencia a Christian Domínguez y su amigo Franco Cortez por calificarla de calumniadora y ladrona.

Vania Bludau da con palo a Christian Domínguez y su amigo.

Vania Bludau da con palo a Christian Domínguez y su amigo.

Vania Bludau respondió desde Miami a todos los calificativos y comentario que viene recibiendo de parte de Christian Domínguez y el amigo de éste, Franco Cortez. En ‘Al Aire’ se emitió un audio en el que la modelo responde contundentemente y da a entender que dispone a actuar por la vía legal .

“Respecto a todo lo que se ha dicho de mí, que son acusaciones muy graves, yo creo que van a tener que comprobarlo. Si en un momento me quedé tranquila y no hice nada porque en realidad malicia en mi corazón no tengo, ahora voy a tener que actuar conforme a lo que ellos están haciendo contra mí. Creo que para hablar mal de una persona como lo están haciendo ellos deben tener pruebas y ellos no las tienen”, se escuchar decir a Vania Bludau en el audio sobre lo dicho por Christian Domínguez y Franco Cortez.

“Se me ha dicho hasta despechada, que es lo más gracioso. Yo creo que el pez por la boca muere, porque como ya lo mencioné, el señor Franco Cortez dijo que estos audios (de WhatsApp) eran de marzo, los cuales está comprobado que son de enero, pues ahí ya se equivocó en su mentira”, añadió Vania Bludau sobre loo manifestado por el amigo de Christian Domínguez en su intento de limpiarlo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau lloró por la demanda de difamación de Christian Domínguez [FOTOS Y VIDEO]

Vania Bludau cerró manifestando su indignación: “Esta vez sí voy a defenderme con todo, al igual que ellos están haciendo todas sus cosas para culparme de algo que no he hecho”. Recordemos que la modelo lloró al saber que Christian Domínguez la denunció por difamación y exige una reparación civil de 100 mil soles.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares [VIDEO]

Vania Bludau generó polémica alrededor de Christian Domínguez cuando mostró los mensajes que este habría estado mandándole por WhatsApp en un intento aparente de tener acercamientos amorosos con ella cuando Karla Tarazona estaba a la espera de su hijo. El cantante desmintió las acusaciones en un primer momento pero terminó aceptando que los mensajes eran suyos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.