Vania Bludau y Christian Domínguez: Karla Tarazona dijo esto sobre el escándalo de su pareja con la modelo [VIDEO]

Karla Tarazona, esposa Christian Domínguez rompió su silencio frente al escándalo de las fotos, chats y audios que acusa al cantante de infiel.

Vania Bludau y Christian Domínguez: Karla Tarazona dijo esto sobre escándalo

Vania Bludau y Christian Domínguez: Karla Tarazona dijo esto sobre escándalo

. Karla Tarazona rompió su silencio y habló sobre el escándalo que protagoniza su esposo Christian Domínguez con Vania Bludau.

Luego de haber dado a luz a su pequeño Christian Valentino, la pareja de Christian Domínguez manifiesta que el nacimiento de su tercer hijo opacó todo lo malo que salió en televisión.

“Fue complicado. Nadie sabía que yo había dado a luz. Fue de un momento a otro la cesárea y conversaba con muchas personas y me decían como ‘Qué malos, ¿por qué hacen eso?’ Porque supuestamente días antes que pasaran los comerciales de ella, iba a salir Paula (Ávila) a hablar y al día siguiente que todo el mundo se enteró que había dado a luz, quiero pensar que ha sido una coincidencia, pero al día siguiente se ‘bajaron’ a Paula y comenzaron a poner lo de Vania Bludau que se iba a sentar a hablar sobre su vida privada (en ‘El Valor de la Verdad’ y todo eso”, declaró.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: Christian Domínguez le contó a su ex que no era feliz con Karla Tarazona, afirma Daniela Cilloniz

Karla Tarazona comentó que sí fue un fastidio que se retomen temas que ya tenían más de cuatro años cerrados y que no hay ningún beneficio hablar mal de otra persona, en este caso de su esposo Christian Domínguez y de su supuesta infidelidad.

“En un momento sí fastidia porque obviamente… es como que yo me sentara luego de cuatro años y medio de estar separada a contar cosas que pasaron en algún momento. Dicho sea de paso, a mí no me beneficia en absolutamente nada hablar mal ni bien de esta persona. Pero no todos pensamos igual, ¿no?”, manifestó la esposa de Christian Domínguez, quien indicó anteriormente que ella y su pareja irán con todo al juicio contra Vania Bludau.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: “Christian Domínguez quiso volver conmigo cuando estaba con Karla Tarazona” [VIDEO]

Además, Karla Tarazona señaló que ella nunca saldrá a responder las declaraciones de Vania Bludau porque no es a ella a quien le corresponde, sino a Christian Domínguez.

“Sí fue un poco fastidioso porque era retroceder el tiempo. Yo no tengo por qué responderle, nunca le respondí durante mucho tiempo que me dijeron tantas cosas y no lo iba a hacer ahora tampoco porque era el nacimiento de mi hijo, era un momento tan especial para la familia que en verdad nada ni nadie podía opacar ese momento. Fastidió en su momento, sí, molestó bastante.”, puntualizó Karla Tarazona.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau y Christian Domínguez: ¿Karla Tarazona terminó en hospital al ver conversación con la modelo? [VIDEO]

Finalmente, señaló que Vania Bludau es la única que sabe las razones por las que se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. “Yo quiero pensar que quizá algunas personas es su forma de demostrar que superaron muchas cosas, no? Quizá el hablar del tema es como: ‘ya, hablo porque de verdad no me interesa hablar’, como puede ser también un tema monetario que solo ella lo sabe. Yo sinceramente no retomaría un tema que ya fue tantos años. Sino me ganaría los 50 mil (soles)”, declaró Karla Tarazona.

La entrevista habría sido grabada antes de que Vania Bludau presente los reveladores audios sobre el cantante pues Karla Tarazona solo se refiere al programa de ‘El Valor de la Verdad’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: “Christian Domínguez quiso volver conmigo cuando estaba con Karla Tarazona” [VIDEO]

¿POR QUÉ VANIA SALIÓ A CONTAR SUPUESTA INFIDELIDAD DE CHRISTIAN?

Vania Bludau se cansó y decidió volver a hablar de tema de Christian Domínguez para contar sus motivos para revelar los mensajes que el cantante y actor le estuvo enviando cuando ya estaba con Karla Tarazona.

“Uno llega a un punto en que se cansa de tantas caretas, de tanto cinismo y lo único que he dicho yo es la verdad (…) Me molesta que salió el día lunes a siempre estar comentando de que yo me cuelgo de él, que yo quiero armar show”, manifestó indignada Vania Bludau.

En tanto, Christian Domínguez manifestó que no descansará hasta que Vania Bludau pague las supuestas ‘injurias’ que ha dicho sobre él y que han afectado a su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter