Vania Bludau y Christian Domínguez: ¿Karla Tarazona terminó en hospital al ver conversación con la modelo? [VIDEO]

Según ‘Peluchín’, Karla Tarazona habría descubierto en el mes de agosto una conversación con Vania Bludau y por ello sufrió crisis nerviosa

Karla Tarazona no ha declarado sobre la supuesta infidelidad de su esposo.

Karla Tarazona no ha declarado sobre la supuesta infidelidad de su esposo.

La novela de amor, odio y tramposería protagonizada por Christian Domínguez y Vania Bludau tiene un nuevo capítulo. Este ‘culebrón’ de la vida real habría sido descubierto el año pasado por Karla Tarazona . ¿Cómo currió? Ella habría visto un diálogo entre su esposo y la modelo, en el celular de este. La ingrata sorpresa habría sido tal que la Tarazona entró en una crisis nerviosa, tomando algunas pastillas que alteraron su salud.

Según ‘Peluchín’, con la revelación de los audios sale a relucir la leyenda de que Karla Tarazona terminó en la clínica porque descubrió las conversaciones entre su pareja y padre de su hijo con Vania Bludau.

Como se recuerda, en aquel tiempo Christian Domínguez negó que Karla Tarazona haya intentado suicidarse, como se rumoreó, luego que se supo que estuvo internada en una clínica local, donde le hicieron un lavado gástrico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau y Christian Domínguez: Pruebas confirmarían que cantante estaba pactando encuentro con modelo

Según el cantante, Karla Tarazona consumió ansiolíticos que mezcló con alcohol, que le ocasionaron una fuerte reacción alérgica, por lo que tuvo que ser atendida por un grupo de galenos.

“Ella está en un proyecto, está comiendo mal y no dormía. Mi esposa tomó un medicamento (Benzodiacepina) que no debió, también había tomado (bebido) algo y todo eso le cayó mal, es que ella sufre del estómago (padece de gastritis), es emotiva. También es alérgica a varias cosas y como sabe lo que tiene, se automedicó. De pronto se sintió mal, por eso preferí llevarla al médico y le hicieron el lavado gástrico,” contó Christian Domínguez en ‘Amor, amor, amor’ en el mes de agosto del 2015.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez y Vania Bludau: nuevos audios, fotos y mensajes de WhatsApp hunden al cantante [FOTOS y VIDEO]

“Es algo sencillo lo que le pasó, ingirió estas pastillas (no saben cuántas), no es lo que están hablando (intento de suicidio), no tenemos problemas, estamos bien, cómo van a hablar eso. Nada que ver. ¡Por favor! Pido que no se hablen cosas que están fuera de la realidad. No tiene nada que ver el tema de hacerse daño ella misma, tenemos hijos que asistir”, dijo Christian Domínguez.

VANIA BLUDAU NO SE RETRACTARÁ

Luego de tener conocimiento de la carta notarial que Christian Domínguez le envió, Vania Bludau aseguró que no se retractará de sus declaraciones y siguió llamando mentiroso a la esposo de Karla Tarazona a quien también entablará una contrademanda.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: Christian Domínguez le da 24 horas de plazo para que se retracte por calificarlo de infiel [VIDEO]

Asimismo, Vania Bludau señaló que no busca vengarse de Karla ni de Christian al mostrar sus ‘pruebas’. “No tengo odios, ni he dañado el honor de una familia, solo estoy descubriendo a un mentiroso. Ahora todo el mundo se está dando cuenta hasta dónde llega el cinismo, y le recomiendo que le pida disculpas a su mujer”, dijo la modelo en ‘Al aire’.