Vania Bludau y Christian Domínguez: Pruebas confirmarían que cantante estaba pactando encuentro con modelo

En ‘Amor, amor, amor’ presentaron pruebas que dejan mal parado a Christian Domínguez, quien ha negado en todo momento que no tuvo encuentro ni conversaciones con Vania Bludau.

Vania Bludau sigue hundiendo a Christian Domínguez y en ‘Amor, amor, amor’ corroboraron las pruebas de la modelo.

Vania Bludau sigue hundiendo a Christian Domínguez y en ‘Amor, amor, amor’ corroboraron las pruebas de la modelo.

Christian Domínguez ha negado en todos los medios que él haya mantenido comunicación con Vania Bludau desde el término de su relación hace tres años. Incluso puso en duda la veracidad de los audios, whatsapps y fotos que la modelo entregó a ‘Al Aire’ y ‘Amor, amor, amor’.

Sin embargo, en el programa de ‘Peluchín’, y gracias a la ayuda de los seguidores de Vania Bludau, van saliendo a la luz pruebas que corroboran que la modelo no está mintiendo y quien sí está cayendo a un pozo sin salida es el propio Christian Domínguez, pues hay detalles que se le escaparon de las manos al cantante de cumbia.

En uno de los reportajes de ‘Amor, amor, amor’, se pudo conocer que durante la conversación que sostiene Vania Bludau y el amigo de Christian Domínguez, en el fondo se escucha el programa ‘Espectáculos’ con la voz de Ernesto Jiménez, quien ingreso a este espacio en el mes de noviembre. Recordemos que hace unos días el cumbiambero indicó que los audios que la modelo presentaba eran del 2013.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Domínguez y Vania Bludau: nuevos audios, fotos y mensajes de WhatsApp hunden al cantante [FOTOS y VIDEO]

Otro detalle es el audio en el que Christian Domínguez llama ‘bebé’ a Vania Bludau cuando esta se encontraba camino a Orlando. En el fondo se escucha la canción ’50 sombras de Austin’ de Arcángel.

Las fotografías de Christian Domínguez con el torso desnudo también fueron puestos en duda por el cumbiambero, quien dijo que todo ese material era del 2013, año en el que aún ambos tenían comunicación. Estas imágenes habrían sido tomadas desde un hotel durante la gira del cantante con su orquesta, específicamente por Bolivia, tal como aseguró Vania Bludau.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau: Christian Domínguez le da 24 horas de plazo para que se retracte por calificarlo de infiel [VIDEO]

PELUCHÍN LO LLAMA PENDEJERETE

Por otro lado, ‘Peluchín’ calificó de ‘pendejerete’ a Christian Domínguez por su flirteo con Vania Bludau.

“No quiero estar en el cuerpo de Karla. Igual le fue con su ex Leonard León, la engañó. Ahora con Christian sucede lo mismo, porque la verdad no te creo nada. El que nace para pendejerete hasta el día que se muera, así lo vigiles. Encima, con esto sale a relucir esa leyenda que se contaba en agosto del año pasado, que ella (Tarazona) terminó en una clínica porque descubrió una conversación de él con una chica”, dijo en ‘Amor, amor, amor’.