La integrante de ‘Esto es Guerra’, Michelle Soifer se sumaría a la segunda parte de la telenovela Ven Baila Quinceañera’ que alista América Televisión. De esta forma, una nueva ‘chica reality’ se une a la teleserie tal y como lo hicieron en su momento Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Según fuentes de El Comercio, Michelle Soifer se une a la segunda temporada de ‘Ven, Baila Quinceañera’ pese a las criticas que generaron el ingreso de chicos reality a la producción.

Los ‘michilovers’, como se hacen llamar los seguidores de Michelle Soifer, celebraron anticipadamente el fichaje de la cantante en la nueva temporada de ‘Ven, Baila Quinceañera’.

como se recuerda, Jely Reátegui criticó a Nicola Porcella y Angie Arizaga por su participación en ‘Ven, Baila Quinceañera’ pese a que compartieron roles. La popular actriz dijo que los chicos reality parecían ‘dos puertas interactuando’.

Camila Souza (Flavia Laos), Rosy Castillo (Alessandra Fuller) y Viviana Vílchez (Mayra Goñi), regresarán en los roles protagónicos de la segunda temporada de ‘Ven, Baila Quinceañera’.

Daniela Camaiora, Stefano Bucchelli, Emilia Drago, Gonzalo Alonso Ruiz y Fiorella Penanno son las nuevas figuras que se suman a la segunda temporada de ‘Ven, Baila Quinceañera’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.