Adolfo Chuiman dijo que no tiene problemas con que ‘Carloncho’ use la frase ‘cosas de la vida’, que hizo tan popular en la serie ‘¿Quién soy yo… papá?’ en ‘Verano Extremo’.

“Mucha gente en la calle y varios artistas me dicen: están usando tu frase en un reality, pero no me hago problemas. Nunca lo registré y tampoco voy a pelearme por eso, que la usen, que le den actualidad. Recuerdo que la lancé en la serie ¿Quién soy yo… papá? en un diálogo con ‘Machucao’”, señaló el popular ‘Peter’ sobre el conductor de ‘Verano Extremo’. Además, Adolfo Chuiman contó que está agradecido con el público por el alto rating de ‘Al fondo hay sitio’.

Recordemos que ‘Verano Extremo’ sorprendió este lunes ambientando el segmento de ‘Carloncho’ y ‘Mayimbú’ en el mismo set de Latina. Aunque siguieron luciendo todo su humor, no se sabe porque dejaron las arenas de Agua Dulce.

Entre los momentos que protagonizó ‘Carloncho’ en el más reciente programa de ‘Verano Extremo’ estuvo la ocurrencia de salir a la calle para hacerle más bromas al público que pasaba.